Pobre palmera!
Que mal se porta la vida.
Juven, me da que aquí hay un error con los pequeños. Por la juventud de Paco en la foto, fu hermano Adolfo no puede estar. Por lo tanto: el 8 tú, el 7 rubio Ricardo, el 3 es para mí Jesús el hijo de Pepe. Nacho.
Mortimer me has rematau, yo sigo pensando, que es chico me consuelo pensando, que estas mirando las fotos sin gafas, pues la que dices que es dari essssssss maribel chao, y al negro, a ver recuerda, recuerda ciao
La Liboria cuantas veces me ha tenido entre sus brazos, cuando tenia dos o tres añitosssss, no penseis mal foreros.
Mortimer, esta vez la piciaste. Es TU CUÑADA. Como puedes comprobar estuve allí. Saludos. Nacho.
Vito, buena observación, al menos en mi caso; si además añades intolerancia a la luz solar en los ojos (fotofobia), lo mío lega a ser genuflexión. Nacho.
El negro zumbon no es negro es negra, ya os lo dire mas adelante, tiene que ver con el belen, un saludo para todos y todas. Oye Chema ¿te has visto en el najerilla?.
Nacho donde esta Maribel, la que esta al lado de Loli es Dari tu primaaaa.
Voy a ayudaros un poquito, si los pongo mal me corregís:
2ª fila, 3ª Carmen, 5ª Lidia, 6ª Mercedes, 8ª Maribel, 11 Dª Eugenia, 13º D. Marino
3ª fila, 4ª Laura, 5ª Guadalupe.
4ª fila, 1ª Beatriz (Valentín), 2ª Lucía, 4ª Amparo.
5ª fila, 1ª Cipriana, 4ª Maria (hermana de Fernanda), 5ª Paulina (Torrecilla), 7ª Milagros, 8ª Sofía, y la que esta al lado de Satur creo que es Aquilina. Saludos Vito.
Grcias Toño, rectifico. 1 Felipe, 2 Isidoro, 3 Juven, 4 Pepe, 5 Venancio, 6 Circunn, 7 Ricardo, 8 Adolfo, 9 Salome, 10 Tuto, 11 Paco, 12 Carmen, 13 Pilar, y 14 Santiago. Saludos
Hila Ncho, me supongo que vendria de sacar brillo a la herramienta, que por lo que se observa en las alpargatas tenia buen tenpero y hantes de ir a casa paso por la bodega de su amigo para hechar un trago supongo de Clarete. Hayer celebramos su cumpleaños y me conto que en cierta ocasion habia sacado un pellejo de vino de trece cantaras, unos cuantos basos. Saludos Juven.
Que equipo, aqui teniais mas presupuesto? (cuantos suplentes, ni el BARSA) Angel está muy malito, aunque ya esta saliendo, si lo lees a continuar asi que lo estas logrando, y tu vas a poder, mucha fuerza y un beso de Inma
juven; el ocho no sera adolfo, javier todavia no habia nacido. saludos.
Si os dais cuenta en la foto, Inma y Nacho, sois los mas vergonzosos, estáis los dos con la cabeza agachada, bueno esto no tiene nada que ver, porque ahora de vergonzosos nada de nada. Vito.
Juven, lo que es esto es una señora foto, un calado de Cordovín con sus cubas lagrimeando, ya vacías, por el canillero; un hombre recio con morisca en ristre y boina encogotada. Toda una estampa etnográfica.
Pero mi pregunta es: ¿A qué iba Venancio con la azada al fondo del calado, a picar? o ¿es que era ya un apéndice más del hombro en "aquellos entonces"? Me gusta. Nacho.