Mis padres y mi hermana.
Hola a todos, soy Puy, que feliz me hace poder hablar con gente de mi pueblo.
Por lo que leo hay gente a la que no conozco, pero veo que aludis a mi tia Cipri, ya le dire que preguntan por ella.
Que tal estas Jose luis, hoy he estado con tu familia. Como noticia te puedo contar que hoy han enterrado a Jose, el hermano del yoyo, que vivia en Vitoria.
Bueno un saludo a todos, espero que esto de la informatica sirva para estar en contacto con gente que estais lejos, yo por mi parte intentare colgaros ... (ver texto completo)
Para todos los de Cañas allí donde se encuentren y de modo especial para los que participan en este foro, UNA FELIZ NAVIDAD llena de amor y paz. Y que el próximo año 2009 haga realidad vuestros mejores deseos e ilusiones.
Saludos desde Chiclayo -Perú
De Cañas conozco a varias personas, pero a Cipri. Creo seguirá viviendo en Cañas. A ver si se anima y escribe. Y, conocía a sus hermanos y hermanas que eran vaios. Si alguien que lea esto la conoce que le de saludos de Mª Angeles Cañas. Saludos y felices fiestas de Navidad a todos los de Cañas.
Hola Mari Santos que ilusion, me alegra enormemente despues de taaaaaaaannntos anos. Es estupenda esta nueva tecnologia, y debemos aprovechar mucho de ella. Enhorabuena abuelita me alegra saberlo. Se que estuvisteis por aqui, pero que pena! de haberlo sabido.... hubieramos pasado buenos momentos, a ver si hoy animais de nuevo. Vas mucho por Canas? hace buen frio ahora seguro. Yo recuerdo las nevadas tan grandes, en una ocasion mi padre con una pala quitando la nieve para ir a la escuela con Dona ... (ver texto completo)
Hola a los de Cañas. El sábado pasado fuimos a comer ahí y nos encontramos que estaba todo reservado para una excursión que visitaban el monasterio. Bueno me alegro por los dueños. Tenía yo ganas de comer allí y después visitar a las monjas, que tanto quiero. Nos fuimos a comer a Berceo. Otra vez será. Ciertamente suelo pasar por Cañas y nunca se ve a nadie en la calle. A ver si se promociona el turismo de la Rioja, y los pueblos tienen más vida. Que Cañas y su valle son muy bonitos. Un saludo y ... (ver texto completo)
hola rosita, soy marisantos, ya me entere por elena que estas viviendo en tunez. espero que estes bien, yo ahora estoy en logroño ya que he sido abuela por segunda vez, ya tengo dos nietas. a ver cuando vienes por cañas para vernos. un abrazo muy fuerte, espero que todo te vaya bien.
hola soy Rosita, que suerte tienes Jose Luis de haber estado en Canas, yo queria haber ido este verano, pero al final no ha sido posible, asique sigo paseandome por el foro y demas info que encuentro, fotos, etc. He hecho un paseo virtual por Chiclayo veo que teneis mucho turismo y una bonita catedral. Te deseo mucha suerte. Que tal la Candelas sigue tan risuena yo la recuerdo asi. Has hecho ninguna foto de "villula Kaniensis? osea Canas, si es asi enviala al foro.
Hola Rosita. Ya lo creo que me acuerdo de todos. Aunque hace tantos años.. Este verano saludé a Pili en Nájera. Y estuvimos comentando lo de las fotos y las casualidades de la vida. Ya sabía que estabas por Túnez. Yo, después de las vacaciones, he vuelto a Perú, a Chiclayo y desde aquí te mando un saludo y a todos los que participan o leen este espacio. Me alegro que te vaya bien por Túnez. Un abrazo y el recuerdo para toda tu familia a la que tengo presente cada vez que veo esas fotos. Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, yo soy Rosita la hermana de Noemi, que alegria encontrarte en el foro, yo vivo en Tunez y hace un mucho que no voy a Canas aunque voy a buscar un huequito para hacerlo. A ver si mas canenses se animan y tambien los de la zona como ha hecho Marian de Torrecilla, (mi hija tambien se llama Mariam) y conoce el pueblo, pero no tanto como yo quisiera, no por la distancia, sino por la comunicacion entre aeropuertos, si huebiera vuelos directos! que maravilla! A ver si un dia hacemos un reencuentro ... (ver texto completo)
Cañas, así me apellido yo y nací en un pueblo del Valle de Cañas. Me trae felices recuerdos toda esa zona. Es mi tierra. Es la tierra de mis padres, de mis abuelos... Desde Cañas se ve mi pueblo Torrecilla Sobre Alesanco y al reves. Es bonita toda esa zona. Hace poco pasamos por Cañas, paramos a coger agua de la fuente y nos dijo un Sr. que cada vez vive menos gente allí y que los que quedan son mayores. Por eso será bueno ue las autoridades promocionen esos pueblos tan bonitos de la Rioja Alta. ... (ver texto completo)
Qué alegría acabo de llevarme al leer tu mensaje Noemi. Ha sido por accidente al abrir la página. Porque yo soy José Luis..... el hijo de la Candelas, el nieto de la Kika. Cuántos años. Y acabo de leerlo en Chiclayo (Perú). Un saludo para Rosa. Pili y Rosita. Y también vi la foto del herrero Fede. Un abrazo
HOLA SOY NOEMI QUE ILUSION ME HA HECHO VER LA CASA DONDE NACI Y DONDE TANTAS TARDES DE VERANO SALIAN MIS VECINAS CANDELAS ASUN ROSA MI MADRE MI ABUELA Y LA KIKA A COSER A LA PUERTA DE LA CASA Y CUANDO MI PADRE FEDERICO VENIA DE LA FRAGUA A MERENDAR MI MADRE YA TENIA EN UN CALDERO DE AGUA EL, PORRON DE VINO FRESQUITO Y UN TROZO DE CHORIZO querico... recuerdos preciosos saludos a cañas
Bueno Elena, que maravillosa es la nueva tecnologia, como en este caso, ha hecho que dos amigas de la infancia como somos tu y yo lleguen a contactarse despues de tantiiiiisimos anos. Me acuerdo de ti con tu gran trenza y creo que tengo una foto de la epoca hecha en casa de la Encarna y creo que esta tambien la Rosa. Nose como has hecho para que salga tu "e-mail" pues otras personas podriamos contactarnos asi. fgetd
Si la imagen me llega al alma, la sorpresa que me ha dado Elena tambien lo ha hecho, muchas gracias, por esa valiosa informacion. Yo vivo en otro continente, en el pais de Tunez (a solo 2 horas de vuelo). El otro dia hablando con mi hermana me dijo si ya habia recibido "la revista" que me gustaria mucho, pero aqui no la recibire hasta principios de mes. No quiso decirme el motivo, ahora Elena gracias a ti la esperare con impaciencia. Mi padre ya no esta con nosotros, se fue en plenas Navidades, fechas ... (ver texto completo)
hola me encanta que te acuerdes de el pueblo que naciste y que te traiga buenos recuerdos. en la revista del mes de enero viene publicada una fotografia de tu padre con la vara del santo se comento en todo el pueblo un saludo