En la Ermita.
Esta imagen me llega al alma, je l'adore, naci en la casa roja al lado de la blanca donde esta el coche, alli nuestra encantadora vecina. Mi padre fue el ultimo herrero que tuvo el pueblo. El campanario, recuerdo cuando tocaban las campanas en fiestas, de eso hace ya varias decenas de anos, pero esta imagen esta en lo mas profundo de mi.
Cañas es un pueblo que yo considero importante. Tiene un monasterio importante para visitar. Está dentro de la ruta de los monasterios en La Rioja, antes de llegar a él está Nájera, luego San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada...
Es un pueblo que siempre me ha sorprendido por sus calles muy limpias y muchas flores en las casas.
Tiene "La Casona de Cañas", que además de un buen restaurante creo tiene para dormir.
Desde Cañas, se ve Canillas de Río Tuerto, importante por la reciente ... (ver texto completo)
En la web de "La Casona de Cañas" tienes el teléfono al que puedes llamar para informarte.

No sé los precios del Hostal. El restaurante está muy bien de precio.

Saludos.
Me encantaria conocer cañas. Deseo ir un fin de semana... E caro??
Viva Cañas. Yo tambien soy de Cañas y estoy orgulloso de mi pueblo. Cada rincon me parece una belleza cuando voy por la ermita, la fuente el Santo, La Cascaja, el camino las monjas, vaalles. Viva Canas.
Soy una persona de fuera interesada en la compra de una vivienda más o menos en el valle de Cañas. Alesanco me parece que está en un punto de construcción exagerado, quisiera algo más tranquilo en Cañas, Canillas, Torrecilla...

¿Sabéis si alguien construirá proximamente algo en Cañas? ¿Hay alguna casa semi-nueva con terreno en venta en Cañas?

Muchas gracias.
Soy de cañas y estoy orgulloso de mi pueblo yde mi gente venid a conocerlo.
Cañas es un pueblo muy bonito y muy gusy me encanta
¡viva cañas!