Esta imagen me llega al alma, je l'adore, naci en la
casa roja al lado de la blanca donde esta el
coche, alli nuestra encantadora vecina. Mi padre fue el ultimo herrero que tuvo el
pueblo. El
campanario, recuerdo cuando tocaban las
campanas en
fiestas, de eso hace ya varias decenas de anos, pero esta imagen esta en lo mas profundo de mi.