Creo que en el pueblo nadie ha llegado a esa edad, en mi pueblo tampoco. Pocas personas cumplen un siglo. Ese día sé que tú, Toño, cumples medio siglo. Un saludo desde mi tierra de León.
Domingo, no reconozco a nadie. Si crees que hay alguno de Cordovín danos pistas.
Saludos.
el chopo, tendido a los pies de su esposa, ha sido derribado por la excavadora. la pobre chopa se ha quedado viuda.
hola rosa; vemos que eres una mujer de palabra.
saludos.
bueno ya nos contaras que tal te salio la caldereta. el dia estuvo buenisimo y la comida y la compañia mejor.
saludos.
hola lourdes: por ahi andaba yo tambien gozando de los vinos y los entremeses que preparamos para el momento.
buen reportaje de fotos. colgue una en la que estabas tu y me han contestado que no la ponen porque no pertenece a cordovin, tiene cojon. s, lo volvere a intentar.
tambien habra que ir poniendo alguna carroza etc.
saludos.
Tiene razón Inma... estais muy guapas las dos.
Deli, guapisimas las dos, a tu hija no la conocia, le voy preguntando a Mariasun por vosotros, un beso para todos.
Nunci, que guapa y bien acompañada te veo, vaya nietas mas hermosas, seguro que seguisteis con la fiesta en Baños vaya días mas buenos que habéis tenido
Inma menos mal que te vuelves a conectar precisamente hoy he preguntado por ti en las fiestas y me han comentado que estabas de vacaciones, pero ya veo que volvemos a la normalidad. Muchos abrazos Cris.
Cris, hoy he comenzado a trabajar, vengo ahora y me encanta ver las fotos que nos has metido, hace unos días fuimos a la ermita y me sorprendió muchisimo los caminos tan grandes que han hecho, pudimos subir con el coche hasta la puerta y esta preciosa.
un beso para ti y otro a Milagritos
Muchas gracias Euken. Supongo que tendrán un horario. Y, dónde están ubicados?. Un saludo.
En bodegas Artoje venden también
Hola Manuel, un saludo, de nada me encanta el poder ser útil en cosas referentes a mi pueblo, por aqui estaremos para lo que gustes,
Hola Antonio, soy manolo hervias de madrid, he leido tu mensaje gracias por todo lo que ge he molestado, ya se que cuento con un amigo en mi pueblo de hervias. A ver si ahora pudiera ponerme en contaco con esta familia a ver si tiene internet y pudiera ponerme en contaco con su sobrino o su esposa, gracias un saludo manolo.
Cristina y Jesús.

Ayer se celebró el día de GRACIAS con la iglesia adornada fenomenalmente por unos centros de flores muy logrados, (para mi gusto... preciosos), y tuvímos misa cantada con esmero por las cantoras del pueblo y presidida por las autoridades, seguida de procesión con danza por el recorrido habitual con buen tiempo que espero que hoy tambien nos acompañe porque "pinta bien" con sol.

Luego fuimos a la plaza del sindicato y "la asociación de mujeres" nos deleitó con unas espléndidas ... (ver texto completo)
Mucha suerte con el tiempo, un dia precioso, las danzas, vermut, preciosas carrozas, ¡VAYA TRABAJO de jovenes y madres ¡lo pase muy bien y espero volver el proximo año os deseo que termineis muy bien y ver fotos Y que se anime el foro, que material no va a faltar, un beso para los que vi y para los que no estaban
Toño tienes unas vistas priviligiadas, parece todo tan cerca y a la vez esta tan lejos. Saludos