Recuerdos, CORDOVIN

Esta es una foto de los chicos que estuvimos en los Padres Salvatorianos ese año.. se que eramos todos de los pueblos colindantes.. ¿Os acordais de padre Guillermo.. venia con una furgoneta por los pueblos................. Aqui os la dejo por si alguno os reconoceis.. yo soy de Cañas y estoy activo en el foro.. Ahi me teneis para lo que sea.

En la fila de abajo empezando por la izquierda.. soy el numero 8
(1959)
Me he metido en el foro de Cañas para ver si Domingo confirma los nombres que decís o le vienen a la memoria algunos mas de Cordovín.
Pepeeeeeeeeeeee, que no te habia leído, menos mal que alguien contesta, bueno pues si J. M. tiene 63 y Luis 64 ya no es tanta la diferencia entre ellos, así que casi seguro que son, Lourdes tu que tienes un enlace fácil con Domingo por medio de su hijo, pregunta por la duda.
Hola Inma, veo que se te dan bien las identificaciones, creo que son los que tu dices.
A Domingo, le digo que en la fila de arriba, por la derecha el 3º seria Luisito Ibañez de 64 años, lo que ya no recuerdo es que estuviera en Salvatorianos.
El 4º Jose Mari Del Rey de 63 años, este si recuerdo que estuvo en Salvatorianos. Saludos
Inma Luisito rondara los 67 años, osea que no cuadra la edad.
Juven, Jesus y Roberto, estudiaron en el Seminario. A mi me parece Luisito el 3ºde la fila de arriba por la derecha y a su lado Jose Mari el de la Marina, aunque no se si estudiaron en los Salvatorianos.