Hola Lourdes, de esa edad estarian estudiando Jesus y Roberto, pero en la foto no reconozco a ninguno,
Juven, Jesus y Roberto, estudiaron en el Seminario. A mi me parece Luisito el 3ºde la fila de arriba por la derecha y a su lado Jose Mari el de la Marina, aunque no se si estudiaron en los Salvatorianos.
Esta es la imagen de la Virgen de Valvanera que está en la Iglesia de Torrecilla. Nos la ha prporcionado Ismael y a mí me ha pedido que la enviara a este foro. Gracias Ismael y a ver si el próximo año la visitamos en el Monasterio yendo en la romería.
Saludos a todos.
A ver chicos dice Domingo que estos rapaces deben de andar por los sesenta y... poco.
"Ibañez..."Luis el de Jacinta y Aurelio... ¿rondará esa edad?, vamos Juven haz memoria, ¿no te suena si fué o no a los Salvatorianos?, el resto de los hermanos, supongo que serán mayores.
Domingo, ya ves que el mundo es un pañuelo... me ha visto tu hijo merodear por el foro y la casualidad ha querido que se diera cuenta que era tu foto... no recuerdo si nos hemos visto o no, pero en esta foto tienes el mismo pelo ... (ver texto completo)
Hola Lourdes, de esa edad estarian estudiando Jesus y Roberto, pero en la foto no reconozco a ninguno,
A ver chicos dice Domingo que estos rapaces deben de andar por los sesenta y... poco.
"Ibañez..."Luis el de Jacinta y Aurelio... ¿rondará esa edad?, vamos Juven haz memoria, ¿no te suena si fué o no a los Salvatorianos?, el resto de los hermanos, supongo que serán mayores.
Domingo, ya ves que el mundo es un pañuelo... me ha visto tu hijo merodear por el foro y la casualidad ha querido que se diera cuenta que era tu foto... no recuerdo si nos hemos visto o no, pero en esta foto tienes el mismo pelo ... (ver texto completo)
Domingo Mahave, ahora estoy con tu hijo Sergio... ja ja no conozco a nadie.
Hola Lourdes.... ¡Pues si que es casualidad si!... entonces creo que hasta nos conocemos.. ¿no?. Creo que coincidimos un dia por Logroño...
Estos chicos rondan ahora los 61...62 añitos.

Saludos
Domingo, no reconozco a nadie. Si crees que hay alguno de Cordovín danos pistas.
Saludos.
Nacho... se que de Cordovín habia al menos tres personas, pero no recuerdo sus nombres.. ahora tendràn mis años..61... no se porqué me suena el apellido ¿Ibañez.

Saludos
Nunci para no olvidar el pueblo es asidua a las celebraciones, aquí está en su salsa con los retoños, supongo que esperando a que salgan las carrozas, tambien vi a su hermana Tere y a sus respectivos maridos en la fiesta de Hermosilla.
Muchas gracias Cristina, que foto mas bonita nos hiciste con mis nietos (falta uno) Todos muy bien, nos gustaron mucho las carrozas y lo pasamos muy bien. en Baños ya se acabaron el sabado, hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Espero volver el proximo año
Domingo Mahave, ahora estoy con tu hijo Sergio... ja ja no conozco a nadie.
Aquí confesándome con "el pater" en el ágape de Hermosilla, mientras los de atrás charlan animadamente.
Nunci para no olvidar el pueblo es asidua a las celebraciones, aquí está en su salsa con los retoños, supongo que esperando a que salgan las carrozas, tambien vi a su hermana Tere y a sus respectivos maridos en la fiesta de Hermosilla.
El picadillo a esas horas entra de maravilla, no hay mas que ver el ambiente.
Para el día que Paulina cumpla el siglo y Toño el medio siglo (cómo suena) eh, seguro que estamos vendimiando... a quíen se le ocurre nacer en unos días tan ocupados con lo dificil que es celebrar el evento en esas fechas.
Petra ha realizado una gran labor en el sindicato, nos lo ha pintado muy actual y muy acogedor.
Estos todavia aguantan bien el primer plano sin filtros...
Esta paella tiene una pinta excelente y el ambiente de los futuros comensales... qué decir.
Yo disfruté mucho de ese día.
El picadillo y los pinchos que nos ofrecen los jóvenes en unas fiestas y las amas de casa en otras, nos permiten que el resto de los cordovinachos, allegados y visitantes pasemos un buen rato deleitándonos con las viandas y compartiendo mesa y charla... para que no se pierdan las buenas costumbres.