Cristina y Jesús.
Ayer se celebró el día de GRACIAS con la iglesia adornada fenomenalmente por unos centros de flores muy logrados, (para mi gusto... preciosos), y tuvímos misa cantada con esmero por las cantoras del pueblo y presidida por las autoridades, seguida de procesión con danza por el recorrido habitual con buen tiempo que espero que hoy tambien nos acompañe porque "pinta bien" con sol.
Luego fuimos a la plaza del sindicato y "la asociación de mujeres" nos deleitó con unas espléndidas ... (ver texto completo)
Ayer se celebró el día de GRACIAS con la iglesia adornada fenomenalmente por unos centros de flores muy logrados, (para mi gusto... preciosos), y tuvímos misa cantada con esmero por las cantoras del pueblo y presidida por las autoridades, seguida de procesión con danza por el recorrido habitual con buen tiempo que espero que hoy tambien nos acompañe porque "pinta bien" con sol.
Luego fuimos a la plaza del sindicato y "la asociación de mujeres" nos deleitó con unas espléndidas ... (ver texto completo)
Mucha suerte con el tiempo, un dia precioso, las danzas, vermut, preciosas carrozas, ¡VAYA TRABAJO de jovenes y madres ¡lo pase muy bien y espero volver el proximo año os deseo que termineis muy bien y ver fotos Y que se anime el foro, que material no va a faltar, un beso para los que vi y para los que no estaban