Yo ni tan siquiera leyendo los nombres... me parecen ellos.

¿Fonso ya llevaba boina con esa edad? ahora tendría 78 años y su hermano Nicolás tendria 82-3.
Lo mismo digo de Benito tendría ahora sobre 88 años.
y el tercero al final quién creeis que es... Fermín tendría ahora 84 años, Gerardo tendría 86....
Y Julio tendría ahora 90-1.
A ver si así hay más pistas.
Inma en lo de la boina... qué quieres que te diga, tienes razón se la ponían bien pequeños, en lo de la edad se lo he preguntado a mi madre y Alfonso era un año más pequeño que ella, por eso lo controla, yo no tengo ni la menor idea, puede ser cualquiera de los dos.
Lourdes te dice algo eso? (la foto), ya comente hace mucho que se ponía la boina al terminar de salirles los dientes, mira los años que se llavan, pantalón corto sin y largo y boina......... el que la tiene en esta foto es mi tío Colas no se llevan tantos años la mayor era mi Madre
Hola, este lugar no es tan dificil de ver como pensais, de hecho como dice toño hay una pista clave para saber donde es, y es uno de los lugares del pueblo mas visitados, sobre todo con los tractores.
María, Toño... lo aclarais de una vez o qué...
Yo ni tan siquiera leyendo los nombres... me parecen ellos.

¿Fonso ya llevaba boina con esa edad? ahora tendría 78 años y su hermano Nicolás tendria 82-3.
Lo mismo digo de Benito tendría ahora sobre 88 años.
y el tercero al final quién creeis que es... Fermín tendría ahora 84 años, Gerardo tendría 86....
Y Julio tendría ahora 90-1.
A ver si así hay más pistas.
Buenos días a todos, veo que la foto no tiene resuelto los nombres Nacho pregunta a tu tío y te dirá que es mi tío, y el por que esta tan hermoso, pues el paso muchisimo tiempo con el como sus hermanos, Julio.........-yo sigo viendo a Gerardo y el otro si que es Julio aunque muy hermoso también.
A ser FELICES HOY QUE PODEMOS es un día para serlo
Vito, yo tengo dudas que sea Fonso por la edad, los demás son los que dices. Saludos.
Nacho: A mi me parece que es Fonso, no creo que sea su hermano Nicolás, porque de jóvenes se parecían algo, pero sigo diciendo que es Fonso, igual me equivoco. Saludos
Hola, chavales, sin fijarme en ninguna fecha, y al primer golpe de vista; son Fonso, clarisimo, Benito, en un 98% el siguiente no lo reconozco, y Julio en un 90%. saludos.
Nacho, vete al foro de Berceo te gustara la recojida de setas, conoceras a la persona que esta en la foto y quien la saco adivina?.
¡Toño, veo que tienes estilo! sabes elejir siempre muy bien, tienes arte. Animo con Cordovin.
no sera algun cuñado de benito de ciriñuela?.
yo calculo que esto mozos en el momento de esta foto pueden tener tranquilamente 20 años. si la fecha de la foto es correcta (1944), no puede ser fonso puesto que nacio muchisimo mas tarde de 1924. el caso es que se parece mucho, es mas yo tambien diria que es el, pero... las fechas?
saludos.
La fecha la he puesto por otras referencias que tengo, no la sé exacta, pero lo máximo que la alargaría sería a 1946. Con esta fecha mi tío Julio tendría 27 años.
yo calculo que esto mozos en el momento de esta foto pueden tener tranquilamente 20 años. si la fecha de la foto es correcta (1944), no puede ser fonso puesto que nacio muchisimo mas tarde de 1924. el caso es que se parece mucho, es mas yo tambien diria que es el, pero... las fechas?
saludos.
Y por dónde han llegado?... por un tunel?, las pisadas no miden más de 20 cm... TONGO
Por cierto Maite.... Parece que Rufino lleva una "petaca" con licor... ¡Y depués dice TONGO! ¡Con la cara de sufrimiento que se le ve al pobre...
Estos son los 5 intrepidos espedicionarios. Comandados por el montañero jefe venido de Roquetas de Mar, los dos autoctonos, mas los dos serpas llegados de Wichita. Han conseguido coronar pese a la nieve caida antes de las 10h y han hecho el rapido descenso al campamento base nº1 (LA BALSA) donde se han repuesto convenientemente del esfuerzo realizado.
Saludos Para todos
Éstos tíos son unos CRACS. Se ve que están entrenando muy duro para acometer el Mont Blanc… Los planes ya están en marcha… ahora….. En cuanto a las críticas ¡Que decir!.... no pueden comprender como estos osados pudieron llegar hasta aquí relevándose uno tras otro para abrir huella… ¡Menos mal que en el REGUGIO LA BALSA todos los cuerpos se ponen a punto!... que si no esto pobres hubieran llegado exhaustos …. ¡Animo!
Yo creo que son: Fonso, Benito, Fermin y Julio.
Vito, yo tengo dudas que sea Fonso por la edad, los demás son los que dices. Saludos.