Gracias Nacho por aportar un granito de arena a este foro que está mucho mas apagado que el de nuestro pueblo. Un saludo.
¿que os parecen las ultimas fotos de samana santa?
Hola Inma; estáis muy guapas las dos, pero ya me dirás quien es Herminia, porque no la conozco.

Me figuro que con el buen tiempo empezaras a ir al monte, ya me dirás cuando empiezan a salir las setas para ir a buscarlas. Vito
bueno ya tenemos una cepa de prueba de verdejo, si va bien la pondremos en cordovin
Gracias Alvaro, osea que verdejo es el nombre, no lo sabía me suena a pájaro
bueno ya tenemos una cepa de prueba de verdejo, si va bien la pondremos en cordovin
Pero María que clase es esa? La vendimia sera en agosto no?
hola azucena: ese guirlache de nueces del que hablas, yo lo he probado en casa de mi abuela eugenia, se ve que era una receta familiar. saludos.
Toño lo sabía, que no le cojes el tranquillo al ordenador, que es malo acostumbrarse a lo bueno.

Lo del guirlache, las que son de mi edad se acordaran que en invierno, los domingos,íbamos a pasar las tardes cada domingo a casa de cada una de las de la cuadrilla y nos hacian guirlache, yo el que mas recuerdo es el de mi tia Sofia, siempre partia los trozos iguales menos uno que le ponia un trozo mayor, y ese se lo daba a la nerita por ser la mas pequeña osea a mi hermana Valva, lo hacía de nueces ... (ver texto completo)
¿sera victor el de la REmedios?. Se parece a Javier el de la Pili
hola juven: a mi tambien me habia llamado la atencion lo de las zapatillas blancas. si tuvieron problemas para darle botas a medida, no me digas nada para encontrarle numero de guantes je. je. saludos.
pues si Toño para los guantes estava mas complicado, ya sabras que hacia 27 cm. de cuarta y no necesitava metro, saludos Juven.
Hola Lourdes no tengo la menor idea, pero parecen zapatillas, le tengo oido que les costo darle botas porque no habia su numero, saludos
hola juven: a mi tambien me habia llamado la atencion lo de las zapatillas blancas. si tuvieron problemas para darle botas a medida, no me digas nada para encontrarle numero de guantes je. je. saludos.
vaya comilonas preparabamos en casa de la abuela y q bien cocinaba y ese guirlache q hacia de nueces ummmmmm
hola azucena: ese guirlache de nueces del que hablas, yo lo he probado en casa de mi abuela eugenia, se ve que era una receta familiar. saludos.
hola maria: ya nos habia hablado tu padre de estas cepas que tiene en tejares. mi opinion particular es que es una variedad demasiado temprana en arroje para esta zona, este año no se ha helado, pero ha tenido todos los numeros. dile a tu padre que le de azufre, que ya es hora. je. je. saludos.
hola lourdes: a mi me parece tu tio julian, no se si me habre acercado mucho, pero si no, poco a poco, lo iremos "acorralando". saludos.
jajaaja Juven que va, si no se ni quien saco la foto y al señor Sion tampoco lo conozco, date cuenta que soy unas de las hijas mas jovenes de Venancio y no he ido mucho por Cordovin, pero vamos a ir en breve a pintar la casa y por alli nos veremos mas amenudo saludos
Estrella que ya nos conocemos, lo del perro es una broma, dale recuerdos a Pacheco, saludos Juven.
Lourdes, ahora que llega el buen tiempo me gusta ir de paseo hasta la grajera va mucha jente la mayoria mujeres dejan a los niños en el cole y para las 10 en casa, yo voy cuando trabajo de tarde. Suelo ver alguna vez a mi prima Raquel.
Juven seguro que no es tan bueno el vino, pero donde ira, son unas cuantas fanegas las que tienen plantadas y como estan en el hueco que hay camino de Navarrete estan muy adelantadas
Hola Inma, por muy adelantadas que esten al final cojeran picharrilla, osea ni para descalzar al nuestro, saludos Juven.