Muy dificil lo porfias Nunci.... creo reconocer a ¿Angel Untoria? con gabardina... abajo a Toribio Martinez, Don Marino.... y para de contar, ya nos tienes a todos investigando....
Nunci, preciosa foto, ya era hora de lanzarse....
DE los Diez Benés, reconozco a Rosalina Marisa y Juan Carlos.
La primera señora me imagino que es tu madre, las de melena... hermanas, pero no se identificaros, ya dirás. Saludos.
El señor de bigote de este mensaje y del anterior, a mí me parece la misma persona. Genaro el hijo de la "Ocha".
Quién es Arturo, ¿es el hijo de Mercedes y del sastre?, y Paco.... ¿qué Paco?, Toño ¿tu tio el que vivió en Burgos?, a mi la del fondo me sigue pareciendo la señora Goya.... a ver quién da en el clavo.
Por lo que veo en esta foto.... comía como un comino.... estoy flaca.
Aquí los monaguillos están coloreados, y me ha hecho gracia ver al cura con bonete.... que sabe Dios desde cuando no se usa....
Esta foto es muy parecida a otra publicada hace tiempo, como parece que Susana y Rita tenían interés, pues os la envio por si interesa...
Esta foto parece publicada en"La voz del Najerilla", es una pena que se vea tan borrosa y María haya tenido que ingeniárselas para poner los nombres.

Pues lo de la Asociación de mujeres, está requete bien... y la comida para despedir la semana cultural.... de lujo.
Me imagino Inma que el tirador es tu marido... ¿Carmelo...?, no se cómo se llama, tú y tu hijo Jonatan.... hace muuuuchos años. Estás preciosa, ahora hace tiempo que no te veo pero seguro que sigues guapa.
Pero bueno, tu hermano dónde hizo la mili.....""cartel de Costa del sol""al fondo y palmerales.... en Alicante.... o qué.
Posa con chulería eh...
Inma, herminia solo me suena a una chica de Villar de Torre que estuvo cuidando de los hijos de Marisol y Agustín.... en Cordovín cuando eran pequeños y que creo que era sobrina de Dioni la de Pruden, ¿es esa?.... cuantas fotos tienes de la juventud.... qué gusto. Estais muy guapetonas.
Gracias Alvaro, osea que verdejo es el nombre, no lo sabía me suena a pájaro
Si Inma... pájaro el vencejo.
Y vencejo en Cordovín, el haz de paja larga atado con el que se prendía fuego y luego se chucarraban o se chucarran, que no se si todavía se hace así, los cerdos en la matanza.
Las palabras se parecen y a los ya profanos nos sacan de las variedades de siempre....
hola maria: ya nos habia hablado tu padre de estas cepas que tiene en tejares. mi opinion particular es que es una variedad demasiado temprana en arroje para esta zona, este año no se ha helado, pero ha tenido todos los numeros. dile a tu padre que le de azufre, que ya es hora. je. je. saludos.
En este pueblo, una no gana para sorpresas, sois muy innovadores, ahora verdejo, otros con graciano... creo (en el camino Alesanco y en las carreras, de Joseli), seguro que llegará la malvasía.... si no existe ya... ¿dónde van a quedar el garnacho, el tempranillo, y la viura.... que son las únicas que yo conozco?.
pues si Toño para los guantes estava mas complicado, ya sabras que hacia 27 cm. de cuarta y no necesitava metro, saludos Juven.
Eso lo estaba pensando yo.... con las manos tan grandes que tiene.... aunque no manazas.... pues todos sabemos que es una persona bien habilidosa, no hay mas que ver su huerta, y a los hechos me remito.
Toño, Azucena, muy frios..... andais.... muy perdidos.... mas lejano somos familia lejana, ya he dicho que nuestros bisabuelos y los de Juven, eran sus abuelos, todos conoceis a sus descendientes, aparece en otra foto muy significativa de este foro.
De Cordovín, casado aquí... con casa, bodega.... etc