ES una verdadera explosión de luminosidad y vida...
Acabo de enterarme en las noticias, de la muerte de antonio vega, y aunque no diga nada a muchos del foro yo me siento obligada, por los muchos momentos felices que me has dado en la vida, desde nacha pop hasta hoy.
Gracias Genio, te seguire escuchando, pocos pellizcan el corazón como tu
inma si parece q me parezco mas a mi padre como tu
el si es mi madre q estubo con ellos 4 años en canarias
si quieres que sigamos siendo vecinos canta ya lo que sepas, estoy mas perdida que un pulpo en un garaje
hola mortimer: parece que estas diciendo: ¿pero para que queremos el "sacauvas"?. saludos.
que alguien me ayude porfa, no os dais cuenta que sigo con lo mio, el famoso jocarin me esta obsesionando socor......
hola vecina; fijate bien en el nombre, "jocarin", lo dice todo. saludos a los dos.
hola mortimer: yo creo que en esta foto, mas que a carlos herrera, te pareces a juan y medio. je. je. saludos.
que alguien me ayude porfa, no os dais cuenta que sigo con lo mio, el famoso jocarin me esta obsesionando socor......
Toño tienes razon es Amadín
hola inma: ya diras donde estan en esta foto. saludos.
En Logroño jose vivia en el 21 y nosotras en el 23 de múgica
jocarin ¿vives en cordovin? ¿porque conoces el pueblo menos que yo?
Mª victoria con que hoy esto estaba muerto eh? para que no digas´, seguro que es del pueblo o por lo menos vecino
aqui parece que hay dos embarazadas y un "preñao". saludos.
Esto se anima, ha terminado el partido, muy guapos los tres y las puertas muy familiares pues vivi encima muchos años, besos a dioni
hola inma: ya diras donde estan en esta foto. saludos.
Azucena yo se que divina fue con tus tios a madrid, pero no es ella, Quien es? pues como no sea alguna de castro no tengo ni idea
Que guapos, de esta boda me acuerdo, seguro que estaba cerca recuerdo verla donde casa de Remedios