Están guapos eh.... mi tio hizo la mili en Pamplona, y ha ido durante muchos años a los "sanfermines", quizás estén allí, ¿podría ser?.... digo yo Azu... por el militar que aparece detrás.
Mi tía Visi.... sigue conservándose guapa ahora, aquí parece una actriz, ya quisieran muchas.... estar así sin maquillaje...
es mi papuchi que guapo esta, jovencisimo unos 20 años apoximadamente
Estrella no fastidies que es tu padre y no lo había reconocido.... está guapísimo, además ya hemos quedado que esa raza no genera arrugas con los años, ¿vale?.
es mi papuchi que guapo esta, jovencisimo unos 20 años apoximadamente
jo esa foto se la acabo de enseñar a mi padre y enseguida me ha dicho que es mi tia carmen. Recian casados se la llavaron a canarias cuando le destinaron alli
Azucena, ¿quién es....? he estado comparando las fotos y no doy con él.... pero por lo guapo que es, espero que sea de casa.
Bien Carmen, veo que has estado muy atenta a la salida del santo, para recoger el momento.
para jocarin. ¿y quien es el? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿y como es el? me esta volviendo locaaaaaa jose luis perales contesta porfaaaaa
hola carmen: me gustaron mucho tus fotos, no te desanimes, a mi tambien me votan en negativo. vamos a dejarlos que se desestresen. sigue enviando alguna de aquellas que te dice nacho "fotos reliquia", te lo agradeceriamos todos mucho. saludos.
Gracias por los ánimos.
Intentaré meter las fotos reliquias.
Saludos
me acuerdo mucho de tu abuela bernarda y por cierto quien es jokarin veo q tambien trasnochas yo ya me voy un besazo asta mañana
no lo se pero mºvictoria creo que si. yo tambien felices sueños
Y quien es? parece un actor de los de antes que guapo, engominao (mejor mojado) solo le falta el gorro
me acuerdo mucho de tu abuela bernarda y por cierto quien es jokarin veo q tambien trasnochas yo ya me voy un besazo asta mañana
inma otro dia pongo a tu tio antonio con ellos la tengo
inma si parece q me parezco mas a mi padre como tu
jaaaaaaaaaa, ya pero mejor como lo digo yo no? tu al tuyo y yo al mio un beso
el si es mi madre q estubo con ellos 4 años en canarias
Ahora me entero, que tu madre vivio con ellos.
Mi tio Antonio vivio con ellos en madrid.
Divina.
Cuantos han vivido con tus tios