jocarin ¿vives en cordovin? ¿porque conoces el pueblo menos que yo?
Esta si que es guapa, los tios con su sobrina Flor delis donde fue la boda?
Dioni solo te falta aplaudir, no conozco al que esta con tu padre, el que parte y reparte guarda para el la mejor parte, como tiene que ser, si señor, el la boca para el otro el pichete
El niño de la izquierda creo que es Honorio
si señora el: este niño es honorio rubio villar. saludos.
Esto se anima, ha terminado el partido, muy guapos los tres y las puertas muy familiares pues vivi encima muchos años, besos a dioni
Tu Madre
Azucena, muy guapos pero tu como yo los rasgos mas destacados de nuestros padres, que no estan nada mal tu te pareces a Eliseo y yo a José maría un beso
inma estas en todo. saludos.
El niño de la izquierda creo que es Honorio
esta foto pide lapicero a gritos, Alguna voluntaria de esas que van al curso de Lurdes que se anime
Azucena, muy guapos pero tu como yo los rasgos mas destacados de nuestros padres, que no estan nada mal tu te pareces a Eliseo y yo a José maría un beso
Toño as adivinado
Guapísima, se parece a Mari paz y a estrella
Si señor, toda una señora y la que tuvo retuvo y guardo hasta la vejez
imma dile q tiene q salir ya q le pesara mucho y si es chico tendra buenas barbas jajaja
Me encanta ver fotos de Cordovin, seguid asi.
Saludos
hola carmen: me gustaron mucho tus fotos, no te desanimes, a mi tambien me votan en negativo. vamos a dejarlos que se desestresen. sigue enviando alguna de aquellas que te dice nacho "fotos reliquia", te lo agradeceriamos todos mucho. saludos.
eliseo y carmen