todovia conservo en casa la camisa de la anterior peña el clarete, eso si, despues de 31 años ya no hay manera de que me entre.
Alvaro, aunque era una camisola roja bastante amplia..... (y un pañuelo blanco) pensar que pudiera cabernos ahora, sería creer en los milagros. En mi casa también se conservan, pero no intentamos colocárnosla...., sería de locos.
Parece que fue ayer. Recuerdo la fuente tal y como esta en la foto, como si fuera hoy.
Por cierto, como se que al menos mi prima Prado (tocaya de mi madre) entra en el foro, le mando un saludo. Los niñoa ayer se lo pasaron genial y Gloria y Hugo se conocieron un poquito mas. Eso está bien. Un besazo para tu muñeca que es simpatiquisima.
Y si alquien mas de la familia entra en el foro... saludos para todos ellos... Tia Marivi, Jose Mari, Nieves, Luisito...
Alguna trasformación ya ha sufrido Alesanco. Ha crecido mucho, creo que demasiado, pero bueno al menos hay comercio, del que yo hago las preguntas. Bueno ya me he enterado que en Torrecilla ya está atendidos de la repartición del pan, dulces, huevos... Creo que llevan pescado fresco dos días a la semana... Claro quedan algunas preguntas por contestar. Si alguien es tan amable. Gracias Belen, que chica mas atenta eres.
Oye, solo una pregunta, tu abuelo Ricardo se apellidaba Cereceda, era familiar ... (ver texto completo)
¿No me contestais nadie?. Al menos la gente de negocios debería contestarme.
Me interesan todas y cada un de las preguntas que hago.
Un saludo.
Hola Marian. Curioseando por aqui veo tus mensajes. Mi abuelo Ricardo era de Alesanco, sabes? Por cierto, veo que no te contestan a tus preguntas. yo no puedo ayudarte mucho pero si de algo me entero te lo cuento. Prado, si lees esto igual puedes informarle tu. Un beso.
Parece que fue ayer. Recuerdo la fuente tal y como esta en la foto, como si fuera hoy.
Por cierto, como se que al menos mi prima Prado (tocaya de mi madre) entra en el foro, le mando un saludo. Los niñoa ayer se lo pasaron genial y Gloria y Hugo se conocieron un poquito mas. Eso está bien. Un besazo para tu muñeca que es simpatiquisima.
Y si alquien mas de la familia entra en el foro... saludos para todos ellos... Tia Marivi, Jose Mari, Nieves, Luisito...
¡Hola! Esta foto es nueva para mi. No la habia visto nunca. Solo reconozco al abuelo Ricardo pero seguro que quien reconozca a mas gente podra poner los nombres. Por cierto, Ricardo tenia en esta foto 23 añitos.
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
Si ya sabia yo que estabas por ahí...! Por cierto es gracioso leer tus mensajes sin "ñ".
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
Se nota la diferencia en el num. de niños, eh? Pues mira que yo veo cada vez mas!
Mis hijas estarian encantadas de estar ahí. A ver si se animan mis padres y organizan un viaje para los 8 a cuenta de Pio. No estaria mal, eh? Pero tu puedes animarte a venir unos dias. Seguis teniendo casa en Baños? Mis padres para mediados de Agosto vendran y ya se quedan 1 mes y medio mas o menos. Mira a ver, que lo pasariamos bien.
me han dicho que esta foto esta tomada en las fiestas de badaran, el sitio la puerta de la casa de arambarri en la plaza. saludos.
Hola a todos, tengo que hacer un pequeño trabajo sobre el cambio del nombre del pueblo, de Torrecilla a San Isidoro, os pido ayuda y que me contéis lo quwe sepaís del asunto, tengo que ir al Ayuntamiento para sacar datos, pero me gustaría saber como se vivió, anécdotas etc. Gracias
Bueno Marichu, qué alegría verte ó mejor, leerte en el foro. Ya tenía yo ganas de que alguien de nuestro querido pueblo entrara y contaramos cosas de él.
Te agradezco la aclaración de la foto. Y, de lo que preguntas sobre el cambio de nombre de Torrecilla a San Isidoro, yo ´lo único que sé es que Don Eleías dijo que se confundías las cartas entre los dos Torrecilla, uno de Cameros y otro Sobre Alesanco, y que fue a Logroño y lo cambió. Yo, que nací en Torrecilla y no en San Isidoro, no recuerdo ... (ver texto completo)
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
¡Hola Rosita! Quien pudiera sentir ahora el agua fresquita del mar... Que envidia!
Tienes razon Belen, que envidia!
Antes decian, los viejos: este mundo es un pañuelo, y que los jovenes eramos "rebeldes" estos de hoy no son asi, pues alas pruebas "merremito". saludos.
todovia conservo en casa la camisa de la anterior peña el clarete, eso si, despues de 31 años ya no hay manera de que me entre.
Hola a todos, tengo que hacer un pequeño trabajo sobre el cambio del nombre del pueblo, de Torrecilla a San Isidoro, os pido ayuda y que me contéis lo quwe sepaís del asunto, tengo que ir al Ayuntamiento para sacar datos, pero me gustaría saber como se vivió, anécdotas etc. Gracias
Marian
La foto la hizo Amador Cañas Martínez, primo carnal de mi madre, y familia por parte de su madre del resto de las personas que aparecen, las desconocidas para tí son la mujer de Amador y la que está sobre la burra su hija Mª Carmen Cañas Ciriza, vive en Huesca al igual que su hermano Carlos que despúes de tantos años nos visitó el año pasado. Marichu
Voy hacer de valiente, y ha jugar fuerte, para mi son Toño, tu madre y Lucia.