La verdad es que yo conozco a muy pocagente de Cañas y alrededores, porque he vivido poco tiempo en Torrecilla. A tí, que eres muy joven tampoco te conozco, pero creo que sé que eres sobrina de Herminio, casado con Pili de mi pueblo y que viven en Logroño cerca de mi hermana Raquel. Mi hermana sí conoce a casi todo el mundo de la Rioja. A Cañas subimos algún sábado a comer porque vamos a hacer cosas a la csa que mi hermana se está haciendo en Torrecilla.
Vale Belén me alegro de que me hayas contestado. ... (ver texto completo)
Pues sí, soy sobrina de Herminio, sobrina-nieta. Es hermano de mi abuela Encarna.
Mirando esta foto... parece que tienes que salir tu de repente por detras de la palmera y decir.. Cu-Cu!
Voy a mirar mi agenda... pero me parece que no me voy a poder pasar... pero cualquier otro dia...!
¡Hola Rosita! Quien pudiera sentir ahora el agua fresquita del mar... Que envidia!
Antes decian, los viejos: este mundo es un pañuelo, y que los jovenes eramos "rebeldes" estos de hoy no son asi, pues alas pruebas "merremito". saludos.
Toño: te dire, a Vidal lo veo mucho, a su amigo no lo conocco. Que bien se lo estan pasando todos, por la satisfacion que tiene tu abuelo yo diria que el pan es del mio. Saludos PEPE.
A mi me parecía Carmen, pero si Alvaro dice que no es llevara razón, yo no la identifico con nadie.
¡Hola Mariam! La verdad es que no conozco a nadie de las fotos pero aun asi me gusta verlas. Soy nieta de Ricardo y Encarna, hija de Pradi y Pio (de Badaran). Ahora te acerco una foto mia y de mi hermana. A ver si este verano cuando subas por Cañas nos conocemos.
La verdad es que yo conozco a muy pocagente de Cañas y alrededores, porque he vivido poco tiempo en Torrecilla. A tí, que eres muy joven tampoco te conozco, pero creo que sé que eres sobrina de Herminio, casado con Pili de mi pueblo y que viven en Logroño cerca de mi hermana Raquel. Mi hermana sí conoce a casi todo el mundo de la Rioja. A Cañas subimos algún sábado a comer porque vamos a hacer cosas a la csa que mi hermana se está haciendo en Torrecilla.
Vale Belén me alegro de que me hayas contestado. ... (ver texto completo)
Alvaroooo, Toñoooo, consultad a vuestros padres, que serán mas o menos de la edad....
oye juven no creo que sea manera de contestarme pues si no se para que era lo preguntare nooo. sera posible
Azu no te enfades, pues como lo habia esplicado hantes te he contestado de chufla, saludos.
yo opino que la del gersei blanco es la Ines mujer de Cipriano
Yo apostaría que es Presen Manzanares, hermana de Cipriano, Lucía y Felisa.
bueno, despues del primer reconocimiento, mi tia carmen no es.
Marta y Laura, ¿no tenéís una foto mas clara que conozcamos mejor a los que están en ella? si la tenéis por favor enviarla.
Qué buen grupo de primos, no está nada mal reunirse para cenar, si no parece que las familias solo se reunen en bodas y funerales.