Alvaro, aunque era una camisola roja bastante amplia..... (y un pañuelo blanco) pensar que pudiera cabernos ahora, sería creer en los milagros. En mi casa también se conservan, pero no intentamos colocárnosla...., sería de locos.
pues ya se la pondran los sobrinos, seguro que les vale