Las identificaciones no son lo mio, y comienzo por no conocer al primero, ¿Mari Juan?, no lo se... pero tiene un aire chulesco.... con esos zapatos de "dandy".... (que me encanta), Rubén, ¿Luis el de Aurelio?, Genaro y Evaristo.
Están todos posando muy guapos y vestidos por lo menos de domingo.
Os toca a los expertos decir dónde están....
Evaristo, Bruno, Rubén, ----, y Amando. No quiero imaginar lo que haría esta cuadrilla por Nájera..... a la feria a comprar ganado, seguro que no habían ido.
Por las zapatillas y los zapatos sucios igual hicieron el camino a pie como se bajaba a veces.
Carmen encantada de que te reincorpores, siempre metes buenas aportaciones, da gusto verlas.
Aquí juven estoy perdida, no se si la niña es Verónica o Sheila, ese pelo no me cuadra.... yo identifico a las dos con pelo liso y mas aplastado... voy a poner que es Sheila, la tía Visi muy guapa.
que envidia da ver estas fotos, cuantos mozos y mozas engrandeciendo nuestro pueblo. un saludo para los que que dan y mi recuerdo para los que ya no estan. añoranzas. si señor. saludos.
Pero Lourdes se te ha ido el santo al cielo o que?. Si te das un repaso por los mensajes, en concreto del 14/06/09, ya aparece identificada por "la Roja". Saludos desde Galicia.
Cristina tienes razón.... no lo recordaba.... he estado con mi madre repasando las fotos para entretenerla un rato y no he revisado los mensajes, estás en todo.
Estoy de acuerdo contigo, y ademas de tener su encanto somos vecinos. Saludos Cristina.
y lo fresquito que esta siempre el vino por estas bodegas
Muy buena informacion Toño, de donde sacas estas reliquias, ya se se dice el pecado no el pecador, saqludos.
estareis todos de acuerdo conmigo en que los alrededores de mi casa tienen un bonito encanto. me gusta la foto. saludos.
Estoy de acuerdo contigo, y ademas de tener su encanto somos vecinos. Saludos Cristina.
estareis todos de acuerdo conmigo en que los alrededores de mi casa tienen un bonito encanto. me gusta la foto. saludos.
En esta foto cometí un error de identificación que nadie lo ha enmendado.... la señora que yo identifiqué como Pilar es la señora"Roja", Petronila esposa de Rufino Tobías hermano de Blas y Simona, y por tanto tía de Rosario. Queda subsanado el error, así que Estíbaliz lo siento, no es tu bisabuela.
Pero Lourdes se te ha ido el santo al cielo o que?. Si te das un repaso por los mensajes, en concreto del 14/06/09, ya aparece identificada por "la Roja". Saludos desde Galicia.
ahora que se acerca la festividad de hermosilla he hecho un arbol genealogico un poco "trapero" de la familia del santo en cordovin. espero que se entienda. maria petra, hermana del santo, se caso en cordovin con felipe marinez. tuvieron tres hijos; camilo (que es de donde continua la familia de cordovin), gertrudis (familia del santo en najera) y celestina, que murio soltera.
camilo martinez se caso con antonia martinez tambien de cordovin, y tuvo cuatro hijos: isidoro (padre de liberio y fernando); ... (ver texto completo)
En esta foto cometí un error de identificación que nadie lo ha enmendado.... la señora que yo identifiqué como Pilar es la señora"Roja", Petronila esposa de Rufino Tobías hermano de Blas y Simona, y por tanto tía de Rosario. Queda subsanado el error, así que Estíbaliz lo siento, no es tu bisabuela.
Aquí sí... "Marta y Laura", en esta foto se os ve muy bien.... vamos progresando adecuadamente.
Tengo que deciros que os habeis metido en un buen "berenjenal"..... os toca poner los nombres ja ja ja.... (es broma).
Toño, Inma saludos, pero os tengo que dejar... mañana madrugo después de las vacaciones y se está haciendo un poco tarde, no teneis cama o quéééé.
parece que vuelve a animarse....
Lourdes cuando unos empiezan otros terminan, yo me quedan los últimos dias para mis vacaciones y me toca de mañana así que tambien un yo os dejo, que te sea leve el curro, un beso
Toño, Inma saludos, pero os tengo que dejar... mañana madrugo después de las vacaciones y se está haciendo un poco tarde, no teneis cama o quéééé.
parece que vuelve a animarse....