danzadores, CORDOVIN

En esta foto también veo la escalera...
Susana ese land rover seguro que es el que acompaño al gobernador. El autobus de esa epoca paraba en la fragua hoy la bascula y tenian vaca encima del coche, donde ponian las maletas y bultos, para las tiendas, los ramos de plátanos enteros, sacos de hazucar.... y los jóvenes los dejaban subirse tambien. Hoy impensable pero no había casi coches por no haber no había a veces ni carretera.
Los nombres de izquierda a derecha son: Mari Juan, Ignacia, Consuelo, Carmen, Pili, Jamín, Monse, Amelia, Mari...
Lo que se ve al fondo que parece un land rover es el autobús de la época? Tengo entendido que tenía un nombre, y que ir en la baca era lo más. Por cierto reconozco a muy poca gente o a casi nadie. Es el día de la Sección Femenina?
Este día debió de ser memorable por la cantidad de fotos que existen, se nota que no danzaban juntos hombres y mujeres y fué algo muy especial.... hay mucha camaradería y complicidad entre ellos.
que envidia da ver estas fotos, cuantos mozos y mozas engrandeciendo nuestro pueblo. un saludo para los que que dan y mi recuerdo para los que ya no estan. añoranzas. si señor. saludos.