Estoy viendo que los pellejos se rellenaban con una regadera... ¡qué curioso!
Buena cosecha en el cincuenta y ocho... si lo sabré yo.
Toño ésta foto es muy interesante, las generaciones jóvenes no conocen esta técnica y no hay que dejarlo pasar, busca más que seguro que en Cordovín hay fotos... con las chuletadas que se metían después del trbajo.
Una duda.... ¿estas ruedas eran así, sin neumáticos? me cuesta creerlo, vaya ruido que darían por la calle.
Veo que los que estuvísteis en Daroca de Rioja no perdísteis el tiempo.
Azucena, si es Bernardo Benés, que puede ser, es hijo en Argentina de dos cordovinachos. Fermín Benés y Luisa Martinez. Ya murió hace unos años. Yo visité a sus familiares en su "chacra· en Rojas provinvia de buenos Aires.

Saludos,

Cipri
Cipri... bienvenido, andabas extraviado quién sabe donde, cuéntanos algo más de este caso, de qué familia proceden... parentesco en Cordovín.... en fin, si Azucena da por buena tu opción. Y no nos abandones tanto tiempo.
Como podéis ver la traducción todavía no os la mando, os envío esta pequeña información de los tiempos del rey García Sánchez, referente a Cordovin.

A la muerte del rey Sancho Garcés I (905-925), su hijo primogénito, GARCÍA SÁNCHEZ I, solo tenia seis años. Se plantea una crisis sucesoria, en la que se nombra como regente a su tío Jimeno Garcés (que en la documentación, entre, entre el 925 y 931, aparece como rey y tutor de su sobrino). A la muerte de Jimeno, en el 931, los sucesos acaecidos son ... (ver texto completo)
Muy bien Vito, dale csndela...
Veo que te lo estás currando, muy interesante, sigue así.
hola juven; preguntale a tu padre si se acuerda de "gamarra" de burgos, era un transportista de aquella epoca. la foto es de 1958, no se si tu padre sacaba pellejos por entonces. ya nos contaras. saludos.
Mi abuelo Ricardo es en el que apoya su mano el que se parece a tu padre. Y mi abuelo nació en el 20, tenia entonces 23 años. Para que el que tu dices tenga 13... no se! Mi abuelo murió en el 89 pero alguien habrá que te pueda informar. ¡Que tengas suerte!
Muchas gracias, espero que alguien me pueda dar más datos, no obstante he leido en otro mensaje que tu abuelo se apedillaba Cereceda, aquí en Sabadell (Barcelona) había un señor que se apedillaba igual y mi padre siempre decía que era de Alesanco, su hijo trabaja para la Seguridad Social.
Hola, ¿me puede decir alguien la identidad del chico (en la época) que está subido arriba con traje negro y camisa blanca? El interés es realmente mucho ya que es igualito, mejor, digo idéntico a mi padre que era de Alesanco sólo que en el año 43 él hubiera tenido 13 años, además no llevaba gafas y su cabello era liso, se llamaba Gregorio Vázquez Narro, hijo de Cesareo Vazquez y Melchora Narro. Os agradezco la información, yo soy su hija Begoña Vázquez
Mi abuelo Ricardo es en el que apoya su mano el que se parece a tu padre. Y mi abuelo nació en el 20, tenia entonces 23 años. Para que el que tu dices tenga 13... no se! Mi abuelo murió en el 89 pero alguien habrá que te pueda informar. ¡Que tengas suerte!
Y eso de venir en Octubre? Yo te esperaba antes. ¿Este finde por ejemplo?
Pues esta es Izaskun. Alguno de vosotros la reconocereis, aunque hace mucho tiempo que no viene por Cañas. ¿A que está guapa?
Pio que no te he felicitado todavía. ZORIONAAAAAAAAAAAK! Eran 25 no? Ya me parecía que te conservabas muy bien, seguro que lo disfrutásteis, un beso, otro para ti Pradi. Aprovecho ya y otro para Pili, Antonio, M. Cruz, Toño, Mariola, Marcos...........
¡Que sorpresa! Seguro que Tomas lee tu mensaje aunque no se anime a escribir. Ahora esto está muy soso pero a partir de Octubre... veras!
Y no te preocupes que cuando vengas no te vas a ir con hambre. Besitos.
hoy he vuelto a recibir fotos de dos princesas en Cañas, recuerdo hace muchos años veía las de otras princesas en los mismos lugares, ya ha llovido y seguimos aquí. Alguna también me he sacado yo... No te preocupes que cuando me aclare de cómo va esto ya pondré las fotos de mis txik@s y alguna mía. Iré en octubre entonces, para celebrar nuestro cumple.... ya nos queda poco!
Como podéis ver la traducción todavía no os la mando, os envío esta pequeña información de los tiempos del rey García Sánchez, referente a Cordovin.

A la muerte del rey Sancho Garcés I (905-925), su hijo primogénito, GARCÍA SÁNCHEZ I, solo tenia seis años. Se plantea una crisis sucesoria, en la que se nombra como regente a su tío Jimeno Garcés (que en la documentación, entre, entre el 925 y 931, aparece como rey y tutor de su sobrino). A la muerte de Jimeno, en el 931, los sucesos acaecidos son ... (ver texto completo)
Belén es que yo me disfrace y no pude hacer fotos.
¡Que animada eres, hija!
Osea Alvaro que estás en todas... el sábado en Daroca de Rioja y el domingo en Cenicero....
A ver si nos pones más fotos de esos tractores antiguos... para comparar con los que ya han salido en el foro.
ramon es el encargado de las fotos, a ver si se anima y las pone, pues tiene un monton de fotos de ese dia