¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELISA!
Que pases un buen dia. Cuando te comas un cachito de tarta, te acuerdas de mi. Un abrazo.
A ver Tomas si es verdad que estas por el foro...
Bonitos calentadores con decoración incluida, en Cordovín no los había visto así pero sí en exposiciones.... esto calienta la cama moviéndolo para arriba y abajo.... la tumbilla era más práctica pues calentaba toda la cama de una vez.... aunque sin duda lo mejor ha sido la sugerencia de arrimarse unos a otros a ser posible sin trompicones, nada como el calor humano ¿no?, ya ves que se ha puesto de moda en algunos hoteles que unos empleados te calienten la cama unos minutos antes de acostarte.... ... (ver texto completo)
si señor pepe; asi se cogen los vasos de vino, de abajo, para poder apreciar todo su brillo y todo su esplendor.
un recuerdo para el y un saludo para toda la familia.
PEPE y JUANITA una pareja entrañable que han tenido la suerte de compartir su vida hasta los noventa años. Mi recuerdo para ella y sus hijos.
Felicidades mamá y a todos los Josés y padres que mañana no leere el foro. Un beso
Muchas Felicidades Felisa! Te deseo que pases un buen día y que cumplas muuuuuuchos más! Un beso.
si señor pepe; asi se cogen los vasos de vino, de abajo, para poder apreciar todo su brillo y todo su esplendor.
un recuerdo para el y un saludo para toda la familia.
Muchas felicidades tia Felisa, que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas!
Besos de parte de todos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELISA!
Que pases un buen dia. Cuando te comas un cachito de tarta, te acuerdas de mi. Un abrazo.
Sergio, Emmanuel se ha puesto en contacto con nosotros para poder participar en el festival de musica de HERVÍAS con su grupo THE ABBEY OF THELEMA para enviarle
información a través de askerupido@hotmail. com
A Sergio agradecerte publicamente lo que haces por las fiestas de Hervías, felicidades
En estas circunstancias las palabras sirven de poco, me uno a vuestro dolor y os doy mi mas sentido pésame: Juanita, Olga. Judit, Ascen, Jesús y resto de la familia. Un beso de Inma
Un saludo muy fuerte para toda la familia de Pepe, especialmente para Juanita y sus hijos.
Vito, muy buena la información.
Yo creía que el hachero podía albergar más velas y que los más pudientes ponían mayor número velas que los menos pudientes.
Nacho, un poco de razón si llevas, los más pudientes ponían el hachero de las velas más gruesas, (o sea las hachas) el funeral lo hacían tres curas, y cuando hacia el funeral un solo cura ponían el hachero de velas delgadas, este salía mas barato que el otro.
El amigo Pepe, el de la Juanita, nos ha dicho hoy adios. En los últimos años no le hicieron falta las cuerdas vocales, su grata sonrisa te iniciaba la conversación.
Un fuerte abrazo para toda su familia.
Voy a explicaros lo que buenamente se lo que es un hachero (aparte de ser también una persona que maneja un hacha) creo que el nombre de hachero viene de que una vela larga y gruesa se llama hacha, entonces de ahí el nombre de hachero. Cuando una persona se moría desde el día del entierro se ponía el hachero con cinco velas, (no recuerdo si estaban durante tres o seis meses), entonces todos los días a la misa iba un familiar encendían las velas y se ponían durante la misa delante del hachero, y cuando ... (ver texto completo)
Vito, muy buena la información.
Yo creía que el hachero podía albergar más velas y que los más pudientes ponían mayor número velas que los menos pudientes.