Este mensaje lo manda un totanero desde la distancia.
No digáis más tonterias, por favor.
Gracias.
Este mensaje lo mandas un totanero desde la distancia.
No digáis más tonterias, por favor.
Gracias.
Me enamoré de un palmareño y no conozco EL Palmar. Ahora mi vida transcurre alrededor de este lugar que nunca he visto.
Vengo de Buenos Aires, la gente de Murcia está bien, pero el lugar no me gusta nada!!! Tiene, eso sí, algunas cosas que la hacen interesante, como la catedral.
Yo so ota ves me voy avivir a murcia y disen que aya las fiestas son buenisima a y soy argentina . stephie chauu.
Busco empresas, establecimientos comerciales, asociaciones, etc de Murcia interesadas en un artículo novedoso, 100% personalizable y muy original para promocionarse, regalo navideño para clientes, etc. En setiembre lo presentaré oficialmente en las ferias de Madrid y Barcelona.
Murcia es la mejor ciudad de todo el mundo y sus huertanos la gente mas guay del mundo mundial.
Eh chavales os habeis pasado por la venta del cojo el mejor restaurante de Corvera, de Murcia, De España.
Hola, os escribe uno que tiene buenos amigos en Múrcia, pero que la de verdad sólo conoce Múrcia de visita de de vez en cuando. Quiero expresaros mis impresiones. Múrcia, para mi humilde opinión tiene una cultura muy castellana, os falta unión, en Cartagena me dicen que no quieren ser Murcianos. Respecto a la lengua, sin ser entendido en filología, creo que se habla más propiamente un dialecto del Castellano, con influencias claro está, pero es castellano, una forma más de hablar Castellano de las ... (ver texto completo)
Me truño por un puño.
Necesito llegar hasta la plaza santoña de murcia por favor alguien me puede decir como acceder.
Muy bien pero esa catedral o quien la utiliza (el obispo) deberia estar en Cartagena como dice su titulo debe ser Obispo de Cartagena, debería vivir aqui y no en Murcia capital, o eso o que se cambie el titulo. Ademas quizás si no se hibiera ido alli ahora seriamos la sede mas importante en España, la más veterana.
Me parece muy bien que se quiera defender el panocho a eso me apunto. Pero eso lo debe reconocer la unesco, entonces podriamos exigir como los catalanes que la union europea traduzca los documentos al panocho, sólo se puede hacer así. Con esto quiero decir que todas estas propuestas muy bien pero para que sean efectivas hay que movilizarse legalmente, recoger firmas y ante todo unificar el objetivo de lo que se pretende, porque aqui aun hay discusion de que se pretende realmente. Cuando se aclare lo que se quiere entonces me apunto.
[url]http://azarbe.blogspot.com/[/url]. ... (ver texto completo)
EL PARAJE es un espacio de huerta existente en Molina de Segura junto al río Segura, en dirección al pueblo de Alguazas. Es muy conocido en Molina de Segura.
Soi el tomas del palmar.