SOCORROO! que alguien m pase un link con informacion de la catedral de murcia...por favo!
La catedral de murcia es bellisima en su totalidad, pero lo que mas me gusta de ella es la cadena que la rodea. El que la diseño la hizo de forma que no se notara donde se unia y para que nunca se supiera le cortaron la lengua y le sacaron los ojos (que finos en aquella epoca). Menos mal que los tiempos cambian. Saludos murcianos y animo que el R. Murcia se salva y el año que viene a ver si estamos en 1ª.
Supongamos por un momento que hipoteticamente estubiera terminado el trasvase del ebro .¿que agua correria por el? con la sequia que tenemos en toda ESPAñA no traeria ninguna y ¿que agua beberiamos si no fuera por las desaladoras?
La gaviota negra.
De verdad que no lo entiendo. ¿Como es eso de lo de "Agua para todos"?, vamos a ver, que parece mentira, para quien va realmente ese agua?. No soy un experto en la materia, pero por lo que se, llevo toda mi vida viviendo en Murcia y, si falta agua, es para regar esos campos de golf que se estan construyendo desde hace tan solo unos pocos años atras. ¿Que en verano hacen restricciones en los pueblos del interior?, pues por supuesto!. Esta claro que de un territorio practicamente desértico de algún ... (ver texto completo)
¡A ver pregunta!¿Quien pagó los autobuses para llevar a la gente de la manifestación de las AVT?. YO conté veintidos en murcia)
Respuesta : Los mismos que negociaron con ETA y ahora se oponen a que zapatero lo haga (no vaya a ser que zp consiga terminar con ETA).
Uno mas.
¿Como puede haber gente que se alegre de que halla gente que se alegre de que "pesonas" o instituciones "hangan" cosas en contra de los intereses del pueblo? yo sabia que los de la diestra...
¡en fin! cada dia me sorprenden mas.
Uno mas.
Lo mejor que tiene la Alberca es el área recreativa, buenos casquetes me he echado yo por ahí.

Un saludo de un emigrado de Asturias.
Vaya página de soziatas. Se os ve el pelo y ya no sabeis que hacer para arañar un puñado de votos. Pues ajo y agua que os queda para rato. A vosotros os da igual que haya un banco más o menos o que invadan una cañada que hasta hace poco ni conociais, lo uqe queris es echar al alcalde. Y otra cosa ole, ole y ole por la sentencia del cementerio. Chupaos esa.
Un vecino.
VIVA MURCIA!y que desesperante es acer un trabajo sobre la catedral de murcia, que no me sale naa!!
Lo que hace falta es ver más banderas murcianas en los partidos del Murcia, Ciudad y El Pozo. Se echan en falta o se pierden entre estanqueras.

Respecto a lo de Orihuela... Uff lo primero es que nosotros mismos nos enorgullezcamos de nuestra Murcia. En Orihuela de aqui a unos años pesará el catalanismo y mucho, y la habremos perdido totalmente.
A quien sirve el sr.Alcalde?? los alberqueños se manifiestan para defender la Cañada Real (que es patrimonio de todos) y no da la cara . On el cementerio, lo mismo. Con el tema de esas casas que quieren expropiar frente al Tornel, lo mismo . Cuando quita los bancos de la rambla porque se quejan tres "señores" lo mismo. Cuando hacen edificios y no dejan mas que un palmo de acera, lo mismo.
Yo me pregunto: ¿a quien sirve o para que sirve?
Me encanta vuestra cocina una canaria.
Que verdad dices donde esta el agua menos en nuestros campos en cualquier campo de golf que verguenza de politicos MURCIA es algo mas es nuestra tierra.
Murcia trocito del cielo que dios dejo caer un dia.
Estoy interesada en comprar o alquilar un bajo comercial en la nueva condomina con perpectiva de negocio, me podrian informar? gracias herrerocali@hotmail.com.