Viva murcia y todas sus pedanias .LA ALBERCA.
Hola paisanos que os contais? esta noche empiezan las fiestas.
Creo que debierais habrir los ojos de una vez, me explico figaros lo que esta pasando los del P.P.han estado pidiendo agua para MURCIA , con el trasvase del ebro como tenia que pasar por la provincia de CASTELLON , pues han pensado que haciendo , lo que todo el mundo sabe menos los murcianos , pues van a ampliar MARINA DOR , sabeis el agua que necesitan no os lo podeis ni imaginar , millones de metros cubicos, toda el agua que dicen pedir para murcia se hubiesen que dado para ellos , para sus negocios ... (ver texto completo)
AZNAR y sus compinches solo estan por dar la lata porque ellos no mandan , todo loque hacen los otros esta mal y que hicieron ellosordeno y mando eso si se les da bien , pobrecito el RAJOY, que es un titere en manos de la derecha mas reaccionaria de EUROPA, .
El asno ha vuelto a rebuznar y dice que habrá un cambio de regimen.
¿será peras por manzanas una pera, una manzana.
Y Mari ano el corto se ha quedado cortado.
Covera es con V no con B.
¡¡'donde está el buobus que llevan prometiendo varios años'''.
Alberqueños, que no os engañen, el agua jamas será para los regantes


Ese agua será solo para los que " riegan" los "ladrillos" y los campos de golf no le hagais el juego a estos embusteros del agua para todos



Una pregunta:¿ habeis visto algun campo de golf seco? no ¿verdad?


Seguro que a ellos nunca le falta el agua ¿por qué será?
Hay bastantes articulos escritos de contactos directos de aznar con eta (ver emerotecas) y sin embargo el pp no para de criticar al PSOE de sus "posibles"negociaciones con el entorno de eta (cosa que no ha sucedido)¿de que van estos? algunos tenemos memoria y nos acordamos
De lo que entonces decian y hacian

La gaviota negra
postdata Haz lo que yo diga, no lo que yo hago.
El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA
Agentes de «La Casa» han mantenido ya contactos con dirigentes de EH
Más información

EL MUNDO //3/11/1998.
Leyendo este comentario no es para estar orgulloso de ser de MURCIA.
Miércoles, 17 de marzo de 2004 (elmundo.es)

dice que así se pondrá fin al terrorismo de eta
El pp del pueblo sevillano de tomares presenta una propuesta a favor del 'plan ibarretxe'.
Parking NO
Jardín SI
Por la protección de nuesta plaza-jardín, para evitar que se convierta en una mole de pavimento

www.sanestebanjardin.com.
Me gustaria saber todo sobre lo que dices ! No contesta en el foro sino en mi email : rojojulien@yahoo.fr (at= "arobase")

ROJOJULIEN he leido tu mensaje y puedo decirte que es un pueblo al que debes de venir las proximas vacaciones, yo te invito a mi casa (en ella nacio tu padre) y te aseguro que te gustará, ¿ACEPTAS? te contare historias de este pueblo y de tus antepasados.
Me gustaria que me facilitaran la información sobre como se puede solicitar empleo para el centro comercial.Gracias.