Esta bandera la llevaron los murcianos que junto a los aragoneses pelearon en el sitio de zaragoza contra los franceses el la guerrra de independencia ESTO ES SOLIDARIDAD.
No pensaba que pudieran existir lugares tan tranquilos y relajantes, hasta que descubrí La Murta. Pasate por alli y lo podras comprobar. Que no se te olvide tomar algo en el tele-club, comprar pan y embutido.
Te vas a quedar con la gana, porque quien va a subir es el Lorca.
A los del PP se les va a caer el pelo pronto, sobre todo en Murcia, aunque ya están perdiendolo tanto el Ramonluis_Valcarcel como el Miguelangelito_Cámara.
Es el pueblo de mi abuelo, yo vivo en el barrio del progreso, es un lugar encantador, no me extraña que alla estado habitado desde la prehistoria hasta nuestros días, me encanta pasear por sus calles, desde pequeño me he sentido muy acogido, recuerdo en semana santa lo amables y acogedores de sus lugareños. Gracias a todos lo que cuidan y quieren algezares, me siento como uno más.
Alguien puede decirme por qué el río lleva más de 20 años contaminado, aunque se pueda pescar, creo que la solución puede ser mejor, quién no quiere un río para poder presumir?
Busco a justo quijada arcos, actualmente en albacete y antiguo alumno del colegio la merced del malecon en murcia, en los años 6o.
Necesito saber sobre la detencion de mi hermano ROLANDO COIMBRA ORDOñEZ en la carcel de murcia el es Boliviano de Santa Cruz de la Sierra, cualquier informacion por favor me la envian a mi correo kandoka1@hotmail.com.
Que vonita es murcia, viva murcia, con amor de un murciano.
Y luego dicen que a murcia le falta agua.vaya mentirosos.y los del pp os apoyan.vaya trapaceros.
Murcia no conseguireis el agua de castilla la mancha.sois unos insolidarios con esta comunidad .el agua se quedara en su sitio.
Hola: Escribo desde Lima Perú, he visto fotos de Murcia y leído sobre su historia, la verdad es muy interesante. Además, tengo un majo muy lindo por Murcia que es todo un caballero. Espero algún día no muy lejano conocer su linda ciudad y disfrutar de sus fiestas y costumbres. Sería maravilloso y quizá plasmar toda esa linda experincia en un artículo periodístico, que es lo que mejor sé hacer.
Buenos desde acá muchos saludos amigos murcianos y un gran beso para el majo más lindo del mundo Ramón. ... (ver texto completo)
Hola!Estaría interesada en saber donde puedo solicitar empleo o echar el currículum para trabajar en alguna delas empresas que forman parte del nuevo centor comercial "La condomina".Mi e-mail es: anab_medina_5@hotmail.com.
Esparo respuesta, muchas gracias!
La asamblea creoq eue s de finales de los 80.
De acuerdo, Región de Murcia Unida, pero con otro nombre, muchos no nos sentimos identificados con Murcia capital.
Ah, y si en los presupuestoa de la Región diesen a Cartagena lo que merece porcentualmente, no habria problema.
Primero, soy CARTAGENERO y me gustan mucho más mis procesiones que las de otros lugares, normal no? Aparte, creo qeu deberíais verlas los que pensais que os gustan mas la de Murcia, las respeto, pero no tienen nada que ver.
Respecto a quien dice que Murcia es más importante, no hay duda, lo que habria que preguntarse es porque en 1833, Javier de Burgos, hizo la división de España en Provincias, dándole este rincón del sureste a murcia, un pueblo con origen musulmán, por aquel entonces más pequeño ... (ver texto completo)