Ayer puse un mensaje sobre el Hotel Cenajo y decia más o menos así: Lunes habian plazas, martes habian más plazas, miencoles más plazas y jueves mas plazas libres en ese hotel. Para hoy vienes (fin de semana) no lo sé, Pero quiero decir que de ocupación en Julio y agosto mal; y no es que me alegre de ello, todo lo contrario. Pero con ocultar los hechos nada se consigue sino agravarlos. Mi teoria es conocer la verdad para poder enmendarlos si son de signo negativo. Decia tambien que los que creen ... (ver texto completo)
Hombre Rayo, no sé si has leido todo mi último mensaje. Tambien me dirijo a los hombres y el por que me dirijo a las mujeres posiblemente por en su mayoria somos las que arrojamos las basuras. Pero habras observado que no solo te menciono a tí sino que a tres más, y lo hago por que sois los que más actividad teneis en este foro. Solo pido vuestra opinión sobre el tema y si tú quieres colaborar en él de una forma u otra te lo agradeceré.
Rosa de los Vientos.
Los de Benizar siempre han sido de Moratalla y Siempre lo seran
[GoogleBarVIP= 1].
Mi voto há sido, és y será siempre para la del bogavante , porque no querais saber si se trae a sus amigas moras lo divertido que lo vais a pasar.
La del bogavante sí que és una buena tía, valiente y elegante...nó cómo otras, que parecían un espantapajaros...
1 luminoso seguro que baja el tiempo
2 aspirante su linea
3 capricoso ese es muy bueno
4 terremoto no comentarios
5 mini pua siempre estan
6 calimocho con lo que han pagado
7 albino no aspiran a +
8 triunfador por ella
9 universo se puede mejorar
10 campeon la sospresa.
Hombre no se que decirte, yo creo que en cuanto a calidad de bordado en caravaca las que mejor lo demusestran son las de la peña campeon, digo en caravaca, porque todos sabemos que la seda de lorca es muy buena.
Una gran escuela de bordado son ellas, salio caty de alli, que es la mejor que ha pasado en la historia de los caballos, bajo mi punto de vista.
Ademas la madre de michel tiene mucha proyeccion, y el oro sabemos que es muy bueno.
Es una de las peñas que mas posibilidades tienen, lo malo ... (ver texto completo)
Rosa de los Vientos: hola que tal, soy Rayo. Preguntas en tu comentario que hacen determinados comentaristas de este foro, entre elloste diriges a mí, directamente.
Bien, no se exactamente a que te refieres con esa pregunta, pero yo si te voy hacer dos: ¿Porque te diriges particularmente a las mujeres? ¿Porque son las mujeres las que se tienen que manifestar en esto?.
RAYO
[GoogleBarVIP= 154].
Hola rifeñas, estoy recabando información, anécdotas, fotos de las rifeñas porque voy a realizar una página web.Si teneis algo por insignificante, que sea mandármelo a la siguiente dirección de correo luisamina69@yahoo.es. MI pretensión es hacer una página de la kábila y con esmero e ilusión lo voy a intentar. Un saludo a todas las rifeñas, y que viva nuestra cábila.
PARA EL úLTIMO MENSAJE, SI FUERON HABLAR CON iu antes de las elecciones ¿por qué hicieron este tipo de campaña electoral, desprestigiando e insultando a los integrantes de iu, y sobre todo al sr. Molina? ¿que pretendian? ¿entre esas palabras habian mensajes ocultos elogiando a iu? esa tactica del psoe yo no la entiendo. Como se puede intentar hacer gobierno con alguien si luego lo pones a parir, y otra cosa muy fea que parece mentira que sean socialistas, como lo pueden insultar diciendole forastero. ... (ver texto completo)
Yo creo que el problema no esta solamente en el bordado como dicen, tampoco en el diseño, yo creo que en muchas peñas esta en el tiempo, no es lo mismo ir con el tiempo pegado que ir desahogados, y eso al final del trabajo se nota, nunca apreciamos el tiempo que tenemos, que es mucho, siempre lo vamos dejando hasta que nos damos cuenta que deberiamos de ir mas adelantados, y entonces es donde empiezan las prisas y las correntillas, un trabajo hecho a correntillas se nota muchisimo.
Amigo PPL: Tu respuesta me ha llenado de dudas. Sería interesante que aclararas un poco mas esa disconformidad, así, podriamos dar nuestra opinión. Para mí siempre ha sido un orgullo que Benizar-Moratalla, Moratalla-Benizar sean una misma. Yo los intereses politicos que se barajen no los conozco, lo que si veo en cambio, es como está progresando esa querida localidad.
RAYO
[GoogleBarVIP= 153].
Aqui no queremos saber nada del tema ese, bastante tenis ya montado con el circo que hay en el foro del enjaezamiento.
Cartagena esta conversación ya tiene mas sentido, por lo menos para mí. Es debido a que tengo a quien dirigirme.
- Pasarela Civeles (Madrid). Gran afluencia de visitantes a la capital: descuentos en muchísimos hoteles.
- Feria de perfumería y marroquinería (Madrid). En estas fechas hay muchos profesionales de todo el mundo que necesitan hotel: con un consumo de por €, la noche le saldrá gratis.
- Feria de confección infantil y juvenil(Valencia). Por una noche de hotel con cena y desayuno, se regala ... (ver texto completo)
J.A, mil gracias por mandarme algunas fotos; estoy recopilando todo lo interesante que veo para que la página sea una página web en condiciones. No te importe mandarme todo lo que tengas porque todo eso va a incluirse en la página. Lo de hacer la página se me ocurrió y cada día que pasa estoy mas ilusionada. Quizás no sea mañana mismo ni pasado cuando esté, pero eso sí, cuando salga que sea algo de lo que estemos orgullosos todos los rifeños. Si tienes alguna que otra idea, J.A, mándame un email ... (ver texto completo)