Quien ha dicho que no hay mascaras, iban dos toreras y otras mas.
Eh que pasa con el Nono, que ese es mi tio, a ver si la vamos a tener.
Esas damianas con potencia, pero lo peor es que con la lluvia no va a ber mascaras, ni el volvos, ni gines.
Es triste lo de la nena damiam.
Un beso para aledo y en especial para todas las aledanas que son las chicas mas guapas.
Está claro que, al igual como tú quieres tanto a Aledo, también este pueblo te quiere a ti y a tu familia. Has perdido lo que más querías, pero no estás solo. Un abrazo fuerte y sincero en estos momentos que no han de ser fáciles para ti.
Perdón fue el viernes, pasado, . Besos para todos.(j.c.).
Otra vez, tengo que agradecer a mi pueblo a mi gente de aledo, lo que hicisteis el sábado padasado en la iglesia, por alguien a quién yo más quería y que vosotros habeis demostrado que aunque no nación en aledo la queriais como si lo fuera.

Gracias, gracias, yo os quiero y ella tambien...al igual que mis hermanos.
Gracias, mil veces gracias """"mi aledo"""".
No hace falta ser un angel, para dar AMOR. Simplemente basta con dar amor para ser un angel, y eso es precisamente lo que a ti te sobra. No se si realmente existes, o eres solo un sueño, un maravilloso sueño, que tengo. Pero los sueños , al fin y al cabo es la propia realidad, y mi realidad eres tu.
Al verte , puedo ver reflajado en tu cara , la primavera. Al verte se que merece la pena vivir a pesar de todo. Por que tu eres la VIDA, y por fortuna, te tengo a mi lado, y se que nunca morire por que ... (ver texto completo)
Yo a ti tambien te quiero, y dentro de poco nos podremos casar, ya que el gobierno va a legalizar el matrimonio homosexual, saludos del mauro para el maixotonto.
Jose alfonso te quiero eres el amor de mi vida. Un beso y contesta por favor.
Si a un angel le quitaran sus alas quedarias TU, si la ternura y la dulzura se juntaran serian TU, si dios se hiciera persona serias TU, arte amor y cariño todo eso, todo eso eres TU.no me preguntes porque te digo esto, no te preguntes a ti el porque sera, solo piensa que si te lo digo es porque asi lo siento, tu no cambies nunca y asi, mis sentimientos nunca cambiaran.se que aunque sea no es que si, que aunque digas joe en verdad dices que bien, te conozco como a mi mismo, eres mas de lo que tu ... (ver texto completo)
Alguien sabe algo de un joven que creo era de Fuente Librilla y se llamaba Anastasio pero que se le conocía por "EL BOLERO" que por los años 1955 más o menos, en bicicleta recorria las aldeas de Yechar, la Puebla y posiblemente los Baños y casas de campo que por aquella época, estaban habitadas por agricultores, este joven y su padre, daban clases de baile como jotas, malagueñas, sevillanas y enseñaban a tocar la guitarra. ¿alguien lo recuerda?
Que guapo estuvo el carnaval anoche fue una noche muy emocionante y de muchas sorpresas. El carnaval de hoy tambien ha sido muy bonito y ha estado muy animado solo ha faltado la gente joven que tiene que animarse mas.
No cerreis el foro de aledo, que es lo que mas mola de internet, si los insultos son de broma, si nos conocemos todos, que somos 1043 habitantes y todos familia, si estos pequeños roces son para mantener vivo el foro, no seais asi, que es en plan cariñosillo.
Ah, felicidades a los mohamedes de las rosas.