Soi de puerto lumbreras vivo en belgica desde 1963 viva murcia.
Pronta desaparacion, pero ya.
Me podeis indicar como llegar al estadio de futbol la Condomina desde Almería?. Chauson69@infonegocio.com . Gracias.
Hola soy el novio de inma bravo pardo de aquí de monteagudo quiero decirle que la amo y que viva el pozo!!
Una cosa me enterado de las viviendas que van acer murcia en juan carlos 1 vi en la verdad en el manaque y esta mucho me gustaria que murcia sea una capital de los grande como madrid londres paris barcelona una cosa asi segir asi que soys los mejores.
Me alegro lo que estan aciendo pero me gustaria que iciera un parque acuatico o un parque extraciones como terra mitica algo asi la maqueta esta chula la comdomina podria ser un poco mas grande como nou can o santiago bernabeo o milano que es grande.
Hola soy rubén estoy deseando ya que enpiece ya las obras de la nueva condomina cuando enpieza.
Primos que pasa como vais soy el juanjo que esta conectao en el interner comom dicen por aqui por aqui todo igual a ver si veneis pronto o vamos nosotros o yo cualquier dia adiós y abrazos.
San Sebastian de Ricote este si que es un santo, el bendice todo el valle de ricote y es el orgullo de cualquien Ricoteño.
Esta es la mejor foto de todas. Ahi me voy a casar yo!
Hola roberto me gustaria saber o mejor dicho poder obtener un mapa de todos los municipios de Murcia, si puede ser cuanto antes, no he podido encontrar nada, estoy en Barcelona,muchas gracias,mi correo es raqueltc20@hotmail.com.
Yo estoy muy lejos de murcia,se puede decir en otro continente,pero las experiencias mas lindas de mi vida las vivi con un murciano.
El amor de mi vida es de Murcia y se llama Guillermo Illan,yo odiaba España y el me enseño que los españoles son muy buenos y conosi una ciudad marabillosa,a la cual algún día regresare.
El santuario y sus alrededores son muy bonitos, la lastima es que apartir de cierta hora se convierte en el picadero municipal.
En la huerta del segura
Cuando rie una huertana
Engrandece de hermosura
Toda la vega murciana...

Esto es solo el estrivillo, ya la pondre entera.