El que este deacuerdo kon que las fiestas de alcantarilla son las mejores,que vote xD nos vemos todos en el estudio3 jeje
Y a pasarselo bien que esto es solo 1 vez al año.
To la ñora y el lugarico pal alcantarilla a las fiestas!!!
Menudas fiestas nos vamos a pegar xD
2004 powa.
Ademas nosotros no los teniamos obligados dictatorialmente como cuanto los teniais vosotros, la ñora y rincon hablaron para mejor servicio entre ambos pueblos, y que no keren a guada ni en pintura es evidente y lógico.
Viva el javali nuevo el mejor del mundo entero.
No la he puesto por eso sino por ser una casona antigua y por que queda bien las bandericas de las hermandades. Justo frente a la iglesia esta ubicada una casona muy antigua de fachada roja, y balcones decorados.
Pues yo si que he visto muchisimas veces, esta en el jardin interior del claustro, estaban restaurando, no se si aora se verá mejor.
Hola javalineros la marcha empieza en julio.
Hola javalineros arriba el javali.
Felicidades a todos los alcantarilleros por sus fiestas.
Porque no tienen que meterse en ningún sitio, ni en pintura ni porque tu lo quieras.
Estos son los del titanic.
El antonio lo hemos visto.
La casa del cura.
Gracias por ese piropo tu siempre seras bien recibido en este pueblo como dices que se llama tu tio.