Hola, soy un niño de la alberca que cree que tanto piso construido le quita belleza a la alberca y que el monte no se reserva bien y creo que las pistas necesitan mas variedad de muros de patinaje y ya esta y porcierto me han soplado por ahi que el ayuntamiento de la alberca va a hacer de esas dos balsas vacias y sucias dos hermosas piscinas publicas, ¿es verdad o mentira?
Ultimamente la Alberca esta siendo "acosada" por la policia. No puedes aparcar por ningun sitio, aunque sea para un minuto, te multan a la menor infraccion y te sientes perseguido por ellos. Creo que esa vigilancia y ese tiempo deberian dedicarlo a pasearse por el jardin de la Estación Sericicola porque ultimamente algunos gamberros desconocidos se dedican a robar e intimidar a los niños que juegan tranquilamente con sus bicicletas o que pasean por alli.

Que pena!! Hace tan solo unos años este ... (ver texto completo)
Este salzillo es un crack para los murcianos, yo estudio artes y puedo decir que jamas podré hacer lo que él acía porque es unico, una envidia para cualquiera que no sea de murcia, no nos arrebatarán lo que es nuestro y esto es pieza única exclusivamente para nosotros los murcianos.
Busco piso o habitación en el palmar, contacto tlf:656-183-404
Sñr: Daniel Agulló.
Ciudad de murcia 0 - elche10.
Ayer dia 31 de enero tambien publicó La Opinión que dentro de esa zona se va a crear la Ciudad de la Administración Regional, en donde se instalarán concentradas en un mismo polígono todas las Consejerías de la Comunidad Autónoma, o sea, a las afueras del viejo casco urbano de Murcia.
Así veremos dentro pocos años a un Guadalupe totalmente cambiado.
Per noestra identià!

Fuera los murcianos renegados pro-españoles.
Per noestra identià!!!

Sempre múrcia!
Per la identià !
Viva múrcia!
Fuera churubitos renegados de múrcia!

Por la identiÀ!!!
Viva múrcia!!!
Viva murcia mas que pierda.
Decirme que dia son los defiles y a que hora, por favor.
VIVA EL CAEZO! Ya lo habeis dixo to que mas se puede añadir
Que disfruteis otro año más y sigais recordandolo.
Ah! y que exen al presidente del carnaval ya hombre que solo hace incordiar (el del pelo blanco).
Aa lo de carsol no es el igno me refiero que es donde antaño nuestros mayores se ponian al abrigo precisamente a hacer lo que hacemos desde casa quizas pensemos ser mas inteligentes pero creo que ellos tenian mas tiempo y menos canales de comecocos televisivos yo soy ya un maduro de los danones de cristal
No tengo nada afavor ni encontra del igno, pero prefiero el jazz, las setas, o el fandango por si acso que aqui enseguida se polarizan las cosas.
Muchas gracias eclipse por tu invitacion lo dificil sera luego veros por esa tierra con la informacion que tengo pero cuando vea el escudo me sentare debajo con un letrero que diga enpezar 2005 espero que los cruces ya esten asfaltados buentro campo de golf algo seco eso sera que el agua se a destinado a cosas mejores y lo ques mas importante que las dos peñas celebren en conjunto las fiestas mirare si encuentro los locales y si entrare a probar la paella si puedo llevarre un tinto de navarra para ... (ver texto completo)