Hola: paisanos yo tambien soy de la carrasquilla.y me daba buenas caminatas para ir al campico, los dias de fiestas señaladas. Estas paginas me hacen mucha ilusion verlas pues recuerdo a todos sus abitantes. un saludo a todos .de parte la familia gaspar-jenaro.
Hola!
Alguien me puede decir si hay encuentro de cuadrillas en la navidad y todo lo que se celebra tipicamente en aledo. Es que quiero subir este año a pasarmelo muy bien por allí.
Buenas pipo a los 2 a ki un ilicitano que sa cuerda de vosotros.
Hace muchos años que no estamos en nuestro pueblo en las Pascuas, como siempre voy a echar mucho de menos, los aguilandos, los cordiales y los alfajores, a la cuadrilla y sus parrandas, y, por supuesto, ese auto de Reyes maravilloso.
Amigos aledados, disfrutadlo por nosotros.
Un abrazo desde Barcelona.
Con lo que me gusta aledo y tener que soportar a cuatro envidiosos que prefieren que el foro se muera de asco que dejar que cualquiera de su opinion sin molestar a nadie. Será lo que sea pero si la chica estaba enamorada y quería contarlo aquí, el que no quisiera hablar con ella que hubiera escrito otra cosa y habría varias conversaciones. ¡inútiles!
Pero esa chica mantenia esto un poco alegrote, a quien también se hecha de menos es al piponcio y a otras perlas, escribir algo que no sea muy cansino.
Hombre, eso era de consultorio sentimental..., para un foro... Como que no.
Alguien del Grupo Folklorico Villa de Alhama escribe en este foro?
Vaya rollo de foro. Me gustaba más cuando se confesaba la chica enamorada del torero. ¿donde estará? escribe porfa.
En aledo tengo los mejores recuerdos de mi infancia y espero que mis hijos tambien puedan decir lo mismo, gracias Aledo y sobre todo GRACIAS ALEDANOS.
Muchos recuerdos me traen estos comentarios y fotos, pues mi niñez fue hay en el campico, recuerdo al padre de quico (mi tio) al tio pernias que cortava (arrancava) el pelo por 1 billete de peseta (claro):tantos recuerdos:saludo atodos los campiqueros y felicito asus vecinos por conservar elpueblo tan cuidado pues estuve este verano y es una pasada.por cierto comi en el bar del pollo.
Oye, el del garigolo, que soy tu parral, y que sepas que los rapidos me estan cortando la uva, y el amor del hortelano me llega por los alambres, y los goteros ya los tengo la mitad atrancaos y los plasticos quemaos, a ver si te pasas a verme.
Hola tengo la curiosidad del origen de mi nombre y apelido
Que son maryuri alaniz.
Hola a todos!

Yo no soy precisamente de Campo Lopez, soy de Carrasquilla que esta muy cerca. He vivido mi infancia en este pueblo, he ido su cole hasta 2º de EGB, he vivido sus fiestas. Y bueno, tengo tantos recuerdos.

Ya no vivo ahi, aunque paso unos tres meses en veranos, y la verdad, el aire, la tranquilidad y la pureza que se respira es. Impresionante.

Recomiendo que lo visiteis.

Me ha gustado mucho visitar esta página, ver a tanta gente conocida en las fotos..., es que es genial.
Hola Lily, soy un amigo de Miguel A. Y aunque no te lo creas tengo ganas de conocerte, pues Miguel me ha hablado mucho de ti, y pienso que tienes que ser una persona encantadora. Espero conocerte pronto. BESOS.