Independencia para las pedanías de murcia. Ellas son las que mantienen a la ciudad.
Buenas, solicite cita para la sala de muscalacion en el palacio de los deportes en horario de lunes, miercoles y viernes, pero las susodichas ya estaban agotadas, quisiera saber si las plazas que no se hagan efectivas en este horario, ¿saldran de nuevo para el presente trimestre? y si es asi, ¿ cuando podre solicitarla de nuevo?muy agradecido por su trabajo, un saludo(telf.666877743).
No os dejéis engañar: TODOS POR EL AGUA, no quiere el agua para Murcia, solo hacer la rosca a quienes nos niegan la vida. Nuestra lucha por el agua se llama AGUA PARA TODOS.
Gracias, Madre nuestra de Beniaján, por tu ayuda.
Web de Beniajan:

www.beniajan.tk.
Pues no contaremos contigo

Viva Murcia.
Viva murcia independiente! amigos y compañeros de cataluña!viva murcia!!! viva el panocho!! y viva nuestra gente!!
Saludos a todos los Beniajaneros y un besazo para las Beniajaneras, que me han dicho que son de lo mejor de Murcia. Si alguna simpática quiere conocer a un Madrileño recién aterrizado en esta provincia con ganas de conocerla y compartir diversiones, no os lo penseis mucho y llamadme al 667942025 (Tiago).
Me parece perfecto que reconozcas que Murcia fue Reino Independiente
Pero no hagas comparacion con Cataluña, esta a años luz de nosotros porque desde ellos llevan mucho tiempo no solo pidiendo su independencia sino reconociendose como Nacion dentro del estado Español y sin violencia y desde el equilibrio.
Empecemos por reconocer nuestros valores como region autonomica que son muchos, y exigiendo que se reconozcan. La humildad que nos caracteriza no esta reñida con la razon, y levantarnos de una ... (ver texto completo)
Muchos chicos de torreaguera estan muy ricos.
Pero quien es el zorro justiciero?
viva murcia libre.
No tienen derecho a condicionarnos con el agua como lo hacen, el gobierno tiene la obligacion de dar a cada comunidad los medios para desarrollarse y no vendernos a precio de pobres a otras comunidades.
Es humillante.
Quermos ser libres para de una vez salir adelante por nosotros mismos y no estar esperando las migajas que dicen darnos, nunca nos dieron nada.
Ole!
Pero que bien, la polemica y el razonamiento en murcia.
Desciendo de una familia de murcianos emigrantes, por fin protestais.
Por una mejor murcia, nunca mas supeditada y siempre grande como sus gentes. Libertad.
Este finde domingo a las 17:30 elpozo murcia turistica contra playas de castellon, partidazo que ganaremos los murcianos, a rebentar el pabellon, este año la peña "orgullo murciano" con el pozo a por toas, el triplete entero!!