3 meses GRATIS



Hola estoy interesado en conseguir trabajo en dicho proyecto, se me puede informar como obtengo una solicitud de empleo o una direccion donde pueda enviar mi curriculum.
Gracias.
John_agmora@hotmail.com.
Enhorabuena a todos los organizadores de los actos de la Virgen. La romería del pasado sábado será un día que jamás olvidará el pueblo de Beniaján. Gracias.
Enhorabuena al equipo infantil de Primera categoría del Beniaján, C.F. Por su ascenso a Autonómica a falta de terminar la competición de una excelente temporada 05/06 y a su entrenador Pepe Calata.
Enhorabuena al equipo de futbol Infantil del Beniaján, C.F., que compite en Primera categoría por su ascenso a Autonómica y a su entrenador Pepe Calata.
El equipo de futbol Infantil del Beniaján, C.F., que compite en Primera categoría, a falta de 4 jornadas para acabar la competición ha conseguido el objetivo de clasificarse para la liga Autonómica del próximo año, el último partido fué excelente se enfrentaron al Real Murcia y estuvieron a punto de dar la sorpresa, jugaron en su campo ( campus universitario cesped artificial) y aún habiendo perdido por 4 a 2 tuvieron contra las cuerdas al todopoderoso Murcia ya que con un gol fuera de juego desnivelaron ... (ver texto completo)
Un murciano que no piensa igual. Agua para todos sí pero solamente para beber. No quiero agua para que unos pocos vivan de las especulaciones (nuevas urbanizaciones con campos de golfs, hoteles, parques temáticos etc., etc., . Ignorantes!!, que pensais que vais a estar mejor si mandan agua, esque vives del campo?, pues amí no me salen las cuentas, solo son pérdidas, ya son dos años que he dejado el género colgado en el arbol, y los demás años mal vendidos. Las naranjas y limones que vienen de marruecos, ... (ver texto completo)
Y la metrópoli de Londres tiene dos millones ochocientos mil habitantes y con sus urbes limítrofes casi once millones.
Soy murciano y vivo en Albacete. De lo que dices que Murcia es egoista e insolidaria no estoy de acuerdo. Haber si te enteras que de los presupuestos generales del estado Murcia es muy solidaria, porque en parte pagamos para que los jubilados de Castilla la Mancha puedan cobrar todos los meses, que por sí sola sería incapaz debido a la gran cantidad de jubilados que tiene esa comunidad, de los presupuesto generales, Cataluña y las Vascongadas se llevan gran parte del pastel, (Infraestructuras, carreteras ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir cuando se va poder acceder a la torre de la catedral, hace un mes me dijeron que dentro de unos cinco años, pero esque hace cinco años me dijeron lo mismo. ¿que cachondeo no?. Me voy a quedar con las ganas de subir a lo alto de la torre.
Ignorante la gaviota negra, dices que los de la derecha son chorizos y... ¿los de la izquierda?... Son unos santos?
La verdad y la opinion cayan como puntos ante las desvergüenzas populares, será que estarán bien pagados como tales.
El mejor puesto del mercado de veronicas es casa ballester por su calidad extra en salazones, su solera y un trato exquisito al cliente.
12:05:09 No puedo creer que todos los afiliados del PP estén unidos por intereses espúreos, tal vez consigan convencerlos de que tapar las miserias es mejor para el partido, grave error si es así, el estado de derecho como yo lo entiendo esta por encima de las personas y por supuesto de los partidos, cierto que en este país han estado los auto proclamados "los de toda la vida" que consideran el país como si fuera propiedad privada, pero el pueblo llano no es la primera vez que los pone en su sitio. ... (ver texto completo)
El comentario del 8 de septiembre de 2004 es bueno, pero las mayúsculas también existen para los nombres propios. Por cierto la fachada del colegio es de pena, por decir algo. Un saludo.
Es de escándalo gordísimo lo del urbanismo de Murcia y San Javier, pero La Verdad y La Opinión deben estar bien pagadas que no dicen nada al respecto. El Cámara está escondido sin decir nada, igual que el Ramonluis. Es una desvergüenza lo que está ocurriendo en esta región, en la que todavía queda mucho por salir y el PP cada vez más asustado por el futuro que le espera.