Es muy normal que nos digan o nos acosejen, que no es sitio para poder sacar trapos viejos por estos sitios de comunicacion.La cosa es que nos conocemos todas y podemos llamarnos y aclara cosas. No seguir utilizando el foro para solo estar sacando lo peor de las rifeñas porque no es asi. Estais dado una imagen de que solo savemos hacer bonitos bailes , pero un mal royo entre nosotras que no es asi. Rifeñas si os preocupa algo o teneis que resolver algo, llamar a la presidenta o a quien sea, para ... (ver texto completo)
La verdad es que deberiáis aclarar vuestras polémicas en privado. Este foro lo deberiáis utilizar para uniros más y dar imagen de ser una kábila consolidada, los trapos sucios limpiarlos en casa que a nadie nos importa. Es un consejillo, nada más. ánimo guapas que vuestros bailes son de los más vistosos y es uno de vuestros puntos fuertes que debéis utilizar a vuestro favor.

Una festera.
Hola: creo que el pago de la cuota hay que hacerlo en los días fijados en la carta y creo que hay recargo si no se cumple la fecha. De todos modos pregunta a la tesorera o a la presidenta y seguro que ellas te responderán mejor que yo. La dirección de correo tengo apuntado que es damasdenavarra@hotmail.com Espero haberte aclarado.

Un besico.
Hay que ver como son estas rifeñas, por tal de llamar la atencion..., le gusta que hablen de ellas aunque sea mal. Desde luego, esas cosas que hablais aquí no le importa anadie, son cosas de la kabila, guardar los trapos sucios para las reuniones. Y que se queden entre las kabileñas, solamente es un consejo.

Un festero.
Dame la camisa blanca, madre, que me voy de botelleo.
[googlebarvip= 5].
Que desagradable ver el anagrama del psoe, y el cachondeo de cambiar y latinas por y griegas cuando se trata de y.u. Se os ve el plumero guapos.
Sois los hijos de aquellos padres que gobernaron moratalla y que hicieron un cortijo propio, metiendo gente a dedo, teniendo contentos a los pedaneos que entraban siempre al paro, hijos de la tirania, de la mentira, de robos como en la escuela taller, etc. Etc. Los que van de procesion, vaya sociolistos y la toman con izquierda unida. Tendrian que besar donde pise alguien de y.u. Gracias a mucha gente como ellos hay democracia, los cobardes del psoe siempre han estado escondidos.
Señores del partido español por que nada tiene de socialista y menos de obrero, mirad vuestro pasado reciente tanta a nivel municipal como nacional, si sois hijos, preguntad , os dara vergüenza de todo los que hicieron vuestros padres, enchufes, robos, tirania, desgobierno, etc.etc.etc...
Yo soy templaria y te puedo garantizar que no es intencion del grupo entrar en polemicas con nadie pero tambien creo que pocas cosas teneis que hacer cuando os ensañais tanto con nosotras, alegraos un poco anda que sois tan tristes como la foto que habeis puesto.
Rompiendo una lanza a favor de juanmi, se de buena tinta, puesto que el tambien nos ha hecho a nosotros trabajos, que el hace lo que le pides.
Un diseño se puede realizar luego de muchas maneras, pero si tu le dices que el trabajo tiene que valer un dinero, pues el se ajusta a tu presupuesto.
Nuestro manto fue el menos bueno de los que hizo el año pasado, pero es que no podiamos pagar mas. Es cuestion de nosotros, que marcamos un presupuesto, y no de el. Tu mismo lo dices, unos van mas detallados ... (ver texto completo)
Pero si le pones imaginación y te sales del tema que la gente quiere, te sacan de caballo a ti, te visten y te dan con la vara.
Mira, que sepas que la gente en caravaca todos los años sale a ver el dia 1 los mantos y quiere ver lo de todos los años. Si les pones cosas distintas no les gusta. Otra cosa es que se pueda mejorar la calidad. Pero hemos entrado en unas formas en los mantos que no se pueden cambiar.
Si no, que alguien levante la mano si su peña este año no lleva una cenefa, unos personajes ... (ver texto completo)
El otro dia estuve en un lugar de Murcia donde se pueden ver fotos de mantos de la peña campeon, muchos sabrán donde está. Viendo aquellos mantos que tienen más de 10 años que entonces diseñaba Manolo, me doy cuenta de que no se ha progresado tanto, entre otras cosas porque pienso que no se puede dar más de si en dos metros cuadrados de tela. No estoy hablando de que si los diseñadores actuales son mejores o peores que los de antes, mi opinión es que son iguales. Lo que diferencia realmente un manto ... (ver texto completo)
¿Y quien puede decir que sigan la linea de estos años pasados y no puedan cambiar a otro nivel?
Soy una caravaqueña muy orgullosa de estas fiestas y espero que el año que viene el triunfador gane porque se lo merece.
Tranquilas esclavas rifeñas la reunion se celebrara el sabado día 21 de octubre.