No podía yo imaginar hasta dónde llega la manipulación y el sectarismo de ciertas personas, lo digo sin ánimo de ofender a nadie. Leo en un mensaje que alguien culpa al PP de la plaga de cabezudo y de enfermedad de las raíces de los árboles. Me pregunto que dónde vivía esa persona cuando empezó la plaga de cabezudo en la huerta de Moratalla y si sabe quién gobernaba en Moratalla, en Murcia y en España. Entonces nadie culpó a ningún gobierno de esa plaga, ni yo lo hago ahora. ¿No sabemos que el cabezudo ... (ver texto completo)