¡Tanto hablar de la huerta!. ¿Cuanta gente quiere trabajarla actualmente?
Conozco a muchos oriolanos y ninguno habla ni se siente valenciano.
Yo también me casé en Marzo del 1980 en este Santuario. Todo me ha ido muy bien y ya llevo 25 años. ¡Viva la Virgen de la Fuensanta!
Para mi gusto esta imagen de la caida es lo mejor de Salzillo.
Murcianos

felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este


y si puede ser posible que el... P.p. No os lleve al huerto


con sus engaños y chanchullos.
Tu no lo votes más vale? le sobran 500 jajajajajajajajajaaj.
Me gustaría saber desde cuando y donde puedo adquirir las entradas para el partido homenaje a Paulo Roberto? Gracias. NEcesito respuesta urgente. Gracias.
Población de Aljucer Murcia??
Deberian proclamarla Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su fachada gótico-barroca.
¿Han encontrado ya las ADM?
Hola! solo preguntaros por la inauguración de la discoteca "don quijote de la marcha" en alcantarilla este viernes día 16 dic. Alguien sabe como ir desde murcia?por dónde está?
¿que hace nuestro alcalde respecto a la cañada real y el cementerio??
Deja al pueblo abandonado a su suerte cuando lo que tenia que hacer es abanderar la lucha, pero claro, el solo está para "servir"al rico.
Iluso.
¿Qué hace nuestro alcalde por el pueblo? ¿mejores aceras? ¿mas aparcamientos?
¿mas polideportivos arreglar el camino de salabosque? ¿mejorar e los medios de transporte?¿como se las apañan los minusvalidos?


ILUSO.
¿Que audiencia tiene la Cope de los abispos y del PP? La Ser les barre un montón en audiencia, ademas de ser una emisora abierta y plural. Jimenes Losantes tiene ojos saltones de odio fachón.
Pero que dicen aqui? El alcalde ya no se presenta más, ha conseguido lo que queria, un puesto de trabajo fijo y a chupar del bote. Ahora le tocará intentarlo a otro de los suyos, alguna prendica mas joven. Me apuesto lo que queráis a que gano.
Y con tantas mentiras del PP, ya veremos lo que van a ganar. Se verá.