MORATALLA (Murcia)

Vista

El partido de ayer fue sensacional. ánimo jugadores, si seguís así seguro que al final estaréis mucho mejor clasificados y permaneceréis en tercera división.
Seguid así.
Llevas razon si no meten jugadores buenos en las bandas y arriba bajan pero a territorial.
Da igual quien sea el entrenador
Como no fiche la directiva a nuevos jugadores bajaremos igual que lo va a hacer el malaga.
Ayer otra goleada mas.
Yo si se quien es pedro jose sanchez maya es el nuevo entrenador del moratalla y anteriormente ha estado entrenando a las categorias inferiores del REAL MURCIA.
Deberia la directiva del moratalla c.f apoyar a las categorias inferiores, ya que los jugadores de estas estaran el dia de mañana el el primer ekipo.y que tambien avisar a la directiva del moratalla c.f que hay mas equipos no solo el de tercera ya que todo es para ellos y para las categorias inferiores nada.y que den tambien bocadillos que salen todos de los partidos muertecicos de hambre.un saludo.
Un saludo desde alicante a moratalla que está nevada desde fran.
Si Benizar parece el salvaje oeste, lo que tenéis que hacer es ser un poco más civilizados, porque ya no vivimos en el siglo XIX, sino en en XXI. Claro que a algunos sitios aún no ha llegado de todo el progreso.
Para lo que hacen los hombres del Sherif en Benizar mas vale que no vengan. De todas formas cuando se les avisa, como una vez que llamo una vecina mia porque se estaba cometiendo un robo a las 3 de la madrugada, tardan mucho con sus caballos porque llegaron a las 10 de la mañana.
Si Benizar parece el oeste, compraos un par de pistolas cada uno y poneos el pañuelo en la cara.
Queremos más presencia policial en Benizar, y redadas porque esto es el oeste.
Por favor que corra la noticia.
Para el ludeña o jose ludeña pareces un crio pequeño en vez de enseñar a que no alla competencia entre pueblos lo que haces es dar competancia sabemos que eres un fan de moratalla pero no no lo esperavamos de un profe.






F.de.o:anonimo.
Niñito no vayas diciendo en el foro de Benizar que eres del PSOE, es una mentira en tu afán por hacer daño. Seria una verguenza tener simpatizantes como tu.
Niñito estas más obsesionado con lo de la segregación que ningún Benizareño, siempre estas dando la bara con lo mismo. No seas hipócrita, si alguna vez Benizar intentara segregarse estoy seguro de que no contaría ni con tu apoyo, ni con el de la mayoría de los Moratalleros. Sabes que sobradamente te mereces cualquier descalificativo que se te diga. Ya llevas mucho tiempo incordiando en el foro de Benizar. Hace un tiempo prometiste que no volverias a hacer uso de nuestro foro. Pero tu palabra vale ... (ver texto completo)
En Moratalla no pasa nada cuando cierran las pistas porque teneis más instalaciones deportivas, parques, bibliotecas, centros, etc. De lo contrario ya veriamos. Por cierto ¿eres tú niñito? en esta página no eres tán grosero y mal educado. Nuestros problemas son problemas del ayuntamiento, en la misma proporción que nuestros votos y nuestros impuestos. ¿no te parece justo?
Y a nosotros, ¿qué nos cuentas del pedáneo?
Resolved vosotros vuestros problemas con el pedáneo.
En Moratalla también se cierran los colegios cuando no hay clases, incluidas las pistas y no pasa nada.