pantano del cenajo
Ha sido maravilloso contemplar y escuchar a Clara Montes en el Castillo.
Fuí de rebote al concierto y me quedé asombrada de lo bonito que resulta escuchar ese tipo de música tan linda en un entorno tan acogedor.
Felicito al Ayuntamiento por la idea de realizar este tipo de conciertos tan íntimos en un sitio tan característico como es el Castillo milenario de Moratalla.
Enhorabuena.
Madre mía! Que fiestas y que gente tiene Moratalla. Es la primera vez que he ido y desde luego no pienso faltar en la vida. Me lo he pasado bomba. Las peñas son una caña ( en ningún sitio del mundo hay generosidad igual a la que tienen ). Los encierros son preciosos y el pueblo en general.
El año que viene volveré a ir, pero antes pienso visitar Moratalla para la Semana Santa que me han comentado que es igual o más alucinante que el Santo Cristo.
Para la extranjera: soy un moratallero que por esas cosas de la vida vive fuera, aunque cerca de Moratalla (voy casi todos los fines de semana). No te quepa la menor duda de que se te acogerá bien, sobre todo si estás buena. Un saludo.
Quiero Felicitar a la Fundación Bárbaros por las fiestas tan buenas que han hecho, por ese ganao tan bravo que han traído, ese pedazo espectáculo de recortadores que organizaron con los Buzos y por todas aquellas actividades que han llevado a cabo con mucho esfuerzo eso si, casi siempre con éxito.
Una MORATALLERA muy taurina.
Falta menos de 11 meses para las siguientes fiestas: semana santa, tambores,colores..., como se me acelera el corazon de pensarlo.ruido para unos, gloria para otros.
He tenido la suerte de ver ese paisaje en directo, y se ponen los pelos de punta!! moratalleros, sentíos orgullosos de lo que tenéis.
Pedazo de fotografía de un pueblo maravilloso. Chicho.
Estoy pensando comprar una casa en vuestro pueblo.
Me encanta la tranquilidad que se respira alli.
Y como esta la gente???
Soy extranjera. Me acogeran bien???
En moratalla hay gente de todos tipos, como en todos los sitios que vayas, pero como cada uno sabe lo que tiene que hacer, cuando se encuentre gente que no le caiga bien es no hacerles caso (pasar de ellos) y seguro que mas adelante encuentra mas gente que si es de su agrado. Soy de Moratalla, tengo muy buenos amigos en Benizar, Otos, familia en San Juan y conocidos en el Sabinar, el Calar y ya en Tazona y Socovos y me da mucha pena dos cosas: - que gente tan agradable como hay en las distintas pedanía ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña "yincana".Las fiestas son la caña,ya solo quedan 11 meses para las proximas.
Hola soy de Alicante y lo mejor del Camping son los jabalies que hay que se lo comen todo asi que procurar no tirar mucha comida por fuera de la valla no sea que salte y nos tope a todos un beso y hasta pronto.
Hola hola! un chat para reirme con mi gente ya.
Hola guapos, me gustaria saber un chat donde acostumbreis los moratalleros a charlar, que me encuentro lejos de mi pueblo y muy nostalgico.mchas gracias.
Vuestros chicos son para vosotras? los habeis marcado como a las vacas? os olvidasteis marcar el mio.
Ha sido una pena que los conciertos de chambao y amparanoia estuvieran tan bien y con tan poca gente. Donde os metisteis, moratalleros?