Escudo y armas de ataque
Oye, guapo de cara, me río yo de las remataciones de faena que haces, y te lo dice una que sabe de lo que habla, con razón te vienes a Moratalla porque en Caravaca ya tienes fama de que das gatillazo y te tienes que venir a los pueblos vecinos. Ja, ja, ja.
Yo no soy ni de Moratalla ni de Caravaca, pero los moratalleros son muchisimo mejor que los caravaqueños...y estan mas buenos...
MORATALLA: aldea del noroeste murciano con capital en Caravaca de la Cruz...
Enhora buena a la asociación por lo bien que lo esta haciendo este año como los anteriores, que no cambie la directiva y un saludico para tos los moratalleros, esta semana santa nos vemos cal tarugo!
Qué es eso del Somogil, para chorro de agua el de las Feuentes del Marques"...
Yemas, a ti lo que te pasa es que nunca te has podido comer un torrao en moratalla... Saludos de "el cubilete".
Desde que yo era un jovenzuelo, y de eso no hace mucho, los de caravaca nos hemos llevado de calle a las moratalleras. Mucha vaca y mucho tambor pero a la hora de rematar la faena siempre tiene que haber un caravaqueño. saludos "el Yemas".
El del xantia gris puede ser el lesles, que se junta con el salsa, el hector y el bili?
Muchas gracias por contestar, ¿se puede saber porque no te interesa la vida del Josemi?¿es un kapuyo verdad?si me contestases, te lo agradeceria mucho.
Para la extranjera que quiere comprar casa em MORATALLA le digo que no tenga ninguna duda que los moratalleros la acogeremos de muy bien y seguro que que enontrara en este pueblo la hospitalidad mas sincera.
La peña El Cencerro felicita a la Mayordomía 2005 por la estupenda cabalgata de la noche de Reyes y le reitera que tiene todo nuestro apoyo ante cualquier duda que tengan sobre las fiestas.
¡ánimo, seguro que hacéis las mejores fiestas de la historia de nuestro querido pueblo!
A la que pregunta si el josemi está novio, creo que no, aunque tampoco estoy muy segura, la verdad es que me importa bien poco la vida de ese muchacho, pero como insistis tanto en el, yo os contesto.
A las demás, decir que es muy dificil contestar a muchas de las cosas que preguntais porque la verdad es que dais pocos detalles. Yo estoy intrigada por saber quien es el del xantia gris, y no porque me interese el conductor, si no porque habeis hablado tanto de el que pienso que no vivo en el pueblo, ... (ver texto completo)
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la mayordomía 2005 por su gran actuación en la cabalgata.Han superado la primera prueba que se presenta y con nota. Asi que os deseo mucho ánimo en el futuro y a ver si somos todos capaces de colaborar para hacer que cada año se superen las fiestas en calidad y en cantidad. Porque es lo único que es bueno para el pueblo, y no entrar en el tópico de que un año es mejor que otro.
¡¡¡el pozo del somogil ha vuelto a manar por donde lo hacía siempre|||

Esto demuestra que los pozos que construyeron en la década de los año 80 a lo largo del río eran ilegales, porque fueron ellos los que nos secaron el somogil. Ha sido suficiente una temporada sin extraer agua con ellos para que saliese por donde lo ha hecho desde tiempos inmemoriales.

Moratalleros, no dejemos que vuelvan a poner en marcha esos pozos chupadores del agua de el somogil y disfrutemos de este magnífico paraje ... (ver texto completo)
Esque moratalla es mucho mejor que caravaca..no tiene nada que envidiarle, viva todos los moratalleros que estan casi todos mas buenos!!