Castillo - Puerta de entrada
Vaya dos patas para un banco, el yemas y el josemi, yo los he visto juntos tomando copas y son tal para cual...
Claras, digo Yemas, ¿te cuento un chiste?
Al hospital llegan tres señoras para dar a luz. Una de Calasparra, otra magrebí y otra de Caravaca.
Al poco de nacer los tres niños varones, las enfermeras pierden la documentación de cada uno y no saben de qué madre son, se nota que eran enfermeras caravaqueñas.
El médico llama a los padres y les explica la situación. Les propone que la única solución es que por orden de llegada al hospital cada uno elija a un niño.
El primero en elegir es el calasparreño ... (ver texto completo)
Efectivamente, Moratalla ha estado representada en la Feria de Turismo que se ha celebrado en Madrid.
Este año ha tenido un stand compartido con el resto del Noroeste. Allí se ha promocionado todo el término municipal a nivel de turismo rural, y cómo no las fiestas que celebramos.
Claro que le ha venido bien vender la casa, de eso no cabe duda, pero la verdad es que su democracia deja un porque que desear, porque con esta especulacion lo de tener derecho a la vivienda va a ser tan solo para unos pocos privilegiados, entre los cuales me alegro de que este usted con su fantastica economia de mercado por la que el mundo va cada vez mejor. La oferta y la demanda, me río de janeiro...
Pues la verdad es que si que hay muchos mas tios pero no se que les da el Josemi que no paran de hablar de el, aunque tambien hablan un poco mal.
Me he enterado que este año va a salir una nueva cofradía a ver si la gente se anima y se apunta que yo creo que con el esfuerzo y el empeño de todos conseguiremos nuestros objetivos y que la semana santa suba cada vez más y sea más conocida. Haber si para el año que viene se iniciasen más cofradías. Un saludo para todos los moratalleros, moratalleras.
Me puede decir alguien si ha ido algún directivo, concejal o alguien de moratalla en representación de la semana santa y el stmo cristo del rayo a FITUR.
A mi me parece que la semana santa está muy bien organizada pero le falta un poco más de empuje para que la puedan declarar de interés turístico nacional y para ello deberían de promocionarla más como por ejemplo lo de FITUR que no se yo si habrá ido alguien de nuestro pueblo a promocionar nuestras fiestas. Porque cuando dieron por la tele algunos de los pueblos de la Región de Murcia que estaban promocionado sus fiestas y demás, salió coomo no caravaca de la cruz con sus caballos del vino, y creo ... (ver texto completo)
Insisto caballero, ilustrese, la sociedad matriz a la que pertenecen estas empresas es una S.A (sodetur s.a), en una S.A, no se necesita una oposicion para trabajar, por lo tanto no se falta a la legalidad. Todo el mundo se gana el pan con su esfuerzo, no sólo usted. Si ha ganado una oposicion, me alegro por usted, ya tiene un trabajo segurico pagado por todos los españoles, y aunque todos los funcionarios no son iguales, todos sabemos como funciona la administracion publica. Mariano Jose de Larra ... (ver texto completo)
Aunque no tengamos las jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo de 2007. ¡enhorabuena, niki!
un crítico.
¡Qué fácil resulta acusar a alguien diciendo que tal vez sepa algo de entrar a algún sitio a dedo!
Yo lo único que sé es que conozco un poco todo lo relativo a la gestión del camping y del hotel, que tengo un puesto de trabajo que ha sido fruto de una dura oposición y de ganármelo a base de esfuerzo y sacrificio. Es de lo único que puedo presumir en estos momentos y como usted mismo dice a nadie regalan nada en este mundo.
Para los trabajadores de las dos instalaciones estoy seguro que el trabajar ... (ver texto completo)
Como me lo he currado, cobro todos los meses una nómina en la que se me hacen todos los descuentos legales. Así es imposible defraudar nada porque la Agencia Tributaria en cualquier momento cuenta con los datos de mis ingresos, así como de mi capital mobiliario. Por lo tanto he de decirle que no defraudo nada, que pago todo aquello que legalmente me corresponde. ¡Ya me gustaría a mí que todo el mundo pudiese decir eso! Todos sabemos que en este pueblo hay grandes fortunas nacidas de la defraudación ... (ver texto completo)
¿Desde cuándo una empresa que trabaja con capital público es una Sociedad Anónima? A ver si vamos a tener que ilustrarnos más de uno.

Claro que no hay que ser funcionario para cobrar una pensión o un seguro de desempleo, ¡faltaría más! Tanto las pensiones como el desempleo se nutren del dinero que mes a mes se nos descuenta a los trabajadores de nuestras nóminas para tal fin, o de los ingresos que hacen los trabajadores eventuales agrícolas cuando ingresan el dinero de los llamados "sellos". Entérese, para cobrar una pensión primero hay que hacer una cotización, es como depositar un dinero para que nos sea devuelto cuando llegue el final de nuestra vida laboral. No es dinero público, es el dinero que a lo largo de los años hemos ido dejando nosotros de nuestras nóminas para tal fin. ... (ver texto completo)
Caballero de trabajaba en la serradora: con sus impuestos y con los de otros muchos se pagan muchas cosas, tambien se dejan de pagar muchas cosas con los impuestos que se defraudan, defrauda usted mucho? dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Hay muchas empresas que trabajan con capital público y sus empleados para nada son funcionarios, estas a las que se refiere el señor que trabajaba en una serradora, siempre han sido Sociedades Anonimas, ilustrese un poco. Finalmente el capital de nuestras pensiones, de nuestro desempleo etc... Tambien es capital publico y no hay que ser funcionario para cobrarlo, si estos establecimientos han sido deficitarios, tambien es cierto que han sido un trampolin para que se conozca nuestro pueblo mas alla ... (ver texto completo)