Armonía de lo antiguo
Hola David de Mdrid, el Hotel el Cenajo es una preciosidad, muy bonito y su entorno muy bien te gustará tanto que repetiras.

Jimenez, David.
Juro por mi tamagochi que yo quería poner Aguilas, con tilde en la a, en lugar de águilas. Pero no sé por qué cuando le pongo la tilde a la mayúscula, me la saca en minúscula. ¿Serán las brujas de la estupenda noche de San Juan que nos ofrecieron ese grupo de cuatro chicas y dos chicos de nuestro pueblo?
A la de la ironía:
¿No serás tú una de las otras ocho que se quedaron compuestas y sin corona esa noche?
La envidia es muy mala.
Hay una solución para acabar con la polémica que todos los años tenemos con la reina: QUE ESPAñA DEJE DE SER UN REINO Y SE CONVIERTA EN REPúBLICA. De esa manera nos ahorrábamos los de tener que elegir reina.
Hola me llamo david y soy de madrid, he decicdido ir de vacaciones a moratalla, al hotel el cenajo, me gustaria saber que tal esta aquello y si merecera la pena ya que voy a la aventura y no conozco nada.
Era de esperar que saliera ella de reina, el damo era españa. Por que no salio de damo su novio que es monísimo también?
Decir que en cualquier caso iban los dos muy guapos y me alegré que saliera ella porque era de las más vistosas y esa noche iba especialmente bien.
Si, iba preciosssisima y desde luego super elegante... (Espero que hayas pillado la ironia).
¡Vaya fallos: "águilas" en lugar de águilas y "Ha ascendido" en lugar de ha ascendido. XX.
Este año, sin duda, es el año que más justa ha sido la elección de la Reina. Virginia es preciosa, además es super simpática y no está nada creída. El sábado iba de cine, es de las pocas veces que resulta elegida la más guapa y más teniendo en cuenta que no vive aquí (Aunque es Moratallera 100% de padre y madre). Enhorabuena a ella y a todos los que nos alegramos de que haya sido una elección tan justa.
M0RATALLA RECUPERA UNA DE LAS LEYENDAS MáS BONITAS DEL SABER POPULAR.

Efectivamente, la noche del 23 al 24 de junio pudimos asistir a un acto entrañable y que ha nacido con la sana y única pretensión de que los moratalleros tomemos conciencia de lo rica que es nuestra tradición, tanto en costumbres como en leyendas.
La representación de la Leyenda de la Encantada resultó emocionante, estuvo muy bien ambientada tanto por la iluminación como por la música. Tuvo un momento de suspense cuando algún ... (ver texto completo)
¡YA SOMOS DE TERCERA DIVISIóN!
Ahora sí que podemos decir que el Moratalla C. F. Ha ascendido a tercera división. El ascenso del águilas a segunda B nos ha dado a todos los aficionados y seguidores del Moratalla C. F. La enorme satisfacción de ver a nuestro equipo, ese equipo que tanto nos ha hecho sufrir, en categoría nacional.
Enhorabuena a Andrés "Vici", a todos los jugadores que han dejado en lo más alto el nombre de nuestro querido pueblo, a la junta directiva que ha luchado lo indecible por ... (ver texto completo)
El Barça campeón de liga, la reina de las fiestas de moratalla, catalana, QUIEN DA MáS. Jordi el de la butifarra.
El que dice que la representación fue una verguenza si que es un sinvergüenza. Espero que esta representación se convierta en un clásico todas las noches de San Juan. Bravo por jose Rogelio, por Antonia y naturalmente por los chavales que la representaron ¡¡¡BRAVO!!! REPUBLICA.
Virginia, la de Barcelona.
Quien ha sido elegida reina de las fiestas ???
No llegara la sangre al rio, lo digo por lo de dejar de realizar el retrógrado acto de la eleccion de reina. Parece mentira que en el año que estamos y todavia se sigan realizando actos como ese. Aunque claro, para gustos los colores, y aqui hay gente a la que todavia le gusta, pues nada, un respeto para ellos y que lo sigan haciendo todo el tiempo que quieran, pero que ellos también tienen que respetar que hay gente a la que le parece un acto absurdo y piensa que las fiestas estarían igual si realizar ... (ver texto completo)