Setas y hongos
Al que dice que lo de la elección de la reina es un acto absurdo, le diré que la vida y por supuesto nuestras fiestas están llenas de actos absurdos, pues adsurdo es correr delante de una vaca o tirarse toda una tarde en un boquete esperando a que pase el animalito. Adsurdo el tirarse todo el santo día tocando un tambor. Sin embargo, estas cosas tan absurdas hacen felices a muchas personas, porque forman parte de nuestra tradición y se hunden en lo más profundo de nuestras raices.REPUBLICA.
Hola soy un CHICO al que tambien le gusta el botas, si es verdad que ha cortao con la novia por favor decidlo en este foro, esta de bueno...
Parleño, no sabía yo que el tema de la educación estaba tan mal en Madrid. Supongo que serás un hijo de la L. O. G. S. E., porque viendo tu ortografía sólo puedes eso, heredero de la peor ley educativa de España.
Lo que debes hacer es quedarte en tu pueblo estudiando y dejar Gandía para otro año, porque seguro que allí todos se reirán de ti.
Necesitamos nombres de peñas originales , que tengan que ver + o - con la fiesta de la vaca y que no esten ya cogidos . Moratalla es la mejor!

De 1 moratallera que busca nombre para peña.
Gracias por la información.De toas maneras seguro que iremos a disfrutar del rosen.. Saludos!
Hola! soy la chica que le gusta el botas, es verdad que ha cortao con su novia? alguien me puede informar? gracias.
Hola de nuevo soy el parleño de madrid, cerca del hotel cenajo hay pantano u rio?. Siento curiosidad, jajajaj.no voy ni recomendado, vi el hotel en el catalogo de viajes y me llamo la atencion.antes pasare otra semana en gandia , pero me aquello ya lo conozco, entonces haber si me podeis contar algo sobre zonas de copas o lo que os apetezca, muchas gracias por vuestra ayuda y enorabuena por la pagina hasta pronto.
Amigo de Benizar, no hagas caso de las sandeces que está poniendo algún indocumentado en el foro de Benizar. Todo responde a un intento de enfrentar a las buenas gentes benizareñas con Moratalla, lo de la entradas gratis es mentira. Está claro que hay gente que debería estarse quietecica en lugar de montar un lío basado en lo de entradas gratis para las peñas y que no es más que una burda mentira.
Un saludo.XX.
Siento decirte que no soy una de las 8 restantes, y que no tengo nada que ver con ninguna de ellas, simplemente soy una espectadora del acto, y digo mi opinión, si no os gusta pues lo siento, pero no todo el mundo piensa como tu. Y ójala llegara el dia en el que dejara de hacerse ese acto de elección de reina, que como han dicho por aquí es de lo más retrogrado.
Hola paisanos. Soy de Benizar y me gustaría saber donde consequir las entradas para el concierto de Rosendo de la fiesta la vaca, he oido que a las peñas se les da gratis y yo que tengo una peña estoy interesado en conseguirlas. Agradecería que alguien me informara.
Gracias.
Ya tenemos la fiesta encima¡ Tenemos que colaborar todos con los mayordomos y dejarnos de polemicas de "quien ha hecho mejores fiestas" comentario que ultimamente estoy escuchando bastante, porque las fiestas, que no se nos olvide, no las hacen ellos si no que las hacemos entre todos y con el dinero de todos. Yo les deseo mucho animo a los mayordomos que ya quedan pocos dias y en todo lo que pueda les echare una mano. MARENOSTRUM.
Al madrileño de Parla:
El hotel Cenajo se encuentra situado en un enclave único, en plena naturaleza.
Cuenta con unas buenas instalaciones y el servicio es estupendo. Todos los que allí trabajan son muy buenos profesionales.
Sólo tiene una pega, si por ello entendemos el estar situado algo alejado de los núcleos de población. Pero si dispones de vehículo, esto no es ningún inconveniente.
Para visitar tienes lugares muy bonitos: Calasparra, Caravaca y sobre todo Moratalla. Además, en Moratalla ... (ver texto completo)
Ya stan aquí... Ya se oyen... No corrais todavia... Sh.solo quedan 12 dias!!! peña nomadas ' 05.
. Candelo .
Seguro que luego celebras, san juan, el sto. Cristo del rayo, el dia de jesucristo, subes a la romeria de la rogativa y haces castillos para la purisima!! eso si eh ??
Hola me llamao david soy de una ciudad de madrid llamada parla.en agosto he decidido pasar una parte de mis vacaciones en el hotel cenajo en moratalla, me encantaria que alguien me echara una mano y me contase como es aquello que es lo que puedo ver y hacer en definitiva como puedo pasarlo bien ya que no conozco a nadie ni nada.gracias y alli nos veremos.