3 meses GRATIS

Los jóvenes al sol
Moratalleros, ¿queréis un décimo de lotería que es seguro que os va a tocar?
La Mayordomía 2006 ya tiene a la venta la lotería de Navidad. Estad seguros que ésta sí que siempre toca, porque la recaudación va destinada a las fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, es decir, a hacer fiesta para todos nosotros.
La Mayordomía 2006 ya está recorriendo las calles de nuestro pueblo para hacer los números de los socios de la fiesta. Como se ha hecho casi siempre, va casa por casa visitando a los moratalleros que poseen algún número para ver si lo quieren conservar.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los moratalleros que poseen un número para que lo renueven, y a aquellos que no tienen número para que se lo hagan nuevo y así colaboren con la Mayordomía y tener la oportunidad de llevarse algún premio. ... (ver texto completo)
Sobre el restaurante de la Plaza de la Iglesia:

Al ser una obra financiada con dinero público y cuyo propietario es el Ayuntamiento de Moratalla, lo que se hará será abrir un proceso para que las personas o empresas interesadas en regentarlo presenten sus propuestas, al igual que se hizo con la Casa de Cristo. Después, una comisión formada por todos los grupos políticos representados en el Ayntamiento estudiará las diferentes plicas y se lo otorgará a la más ventajosa.
Considero que la más ventajosa ... (ver texto completo)
He oído comentar que se va ha abrir un restaurante bajo la plaza de la iglesia y me parece una idea fantástica para ir recuperando nuestro casco antiguo. ¿alguien sabe quién regentara este restaurante?
Considero que lo que necesita la Semana Santa de Moratalla es que alguien controle el desmadre en el que se está convirtiendo. Yo soy tamborista, mi padre fue tamborista, mi abuelo también lo fue y mis hijos continúan con la tradición familiar. Creo que alguien, Ayuntamiento o Asociación de Tamboristas, debe intentar que, y esto no es volver de nuevo a la polémica de los horarios, se mantenga el espíritu de la Semana Santa en el sentido de que el tambor ocupe la calle durante el día y que por la ... (ver texto completo)
¿Controlar la fiesta de la vaca es obligar a los dueños de los locales a que instalen retretes y agua corriente para poder alquilarlos?
¿Controlar la fiesta de la vaca es obligar a los dueños de los locales a que éstos reunan los requisitos de seguridad y salubridad necesarios?
¿Controlar la fiesta de la vaca es velar porque en los locales se respete el derecho que tiene todo ciudadanos al descanso a partir de una determinada hora de la noche?
¿Controlar la fiesta de la vaca es intentar dar seguridad ... (ver texto completo)
Tú sí que tienes que dejar el foro.
A los señores del ayutamiento que dejen de dirigir todas las fiestas que ya estamos inchaos tanto la semana santa como las de la vaca ya esta bien creemos muchos moratalleros.
Mi opinión es que el hecho de que la mayordomía 2006 esté compuesta sólo por mujeres no tiene ni más ni menos mérito, es sólo un hecho excepcional (de excepción) y anecdótico, como a todas las demás se les exigirá mucho y se les dará poco, es la historia de las mayordomías.SUERTE.
Yo seguiré yendo al Mariano.
Luego nos quejamos y decimos que en Moratalla no se organizan actos de calidad.
¿Sobre qué quieres que opinemos de la Iglesia?
¿Sobre los miles de misioneros que se juegan la vida todos los días en países de los que ningún gobierno, incluido el de España, quiere saber nada?
¿Sobre las campañas de Manos Unidas para llevar comida y ropa a lugares de los que ningún gobierno, incluido el de España, hacen caso?
¿Sobre la labor que se realiza en instituciones dependientes de la Iglesia como Jesús Abandonado para dar ropa, comida y alojamiento a los indigentes olvidados por todos ... (ver texto completo)
Hola yo he estado este verano en el hotel, y la verdad que muy bien, tanto la comida como la animacion.el sitio perfecto para desconectar, pero no aconsejo estar mas de una semana, te terminas aburriendo.
El concierto de Jorge Drexler fue una maravilla..., lástima que muy pocos moratalleros se animaran a ir porque la mayoria de los asistentes no eran de moratalla. De todas formas estuvo muy bien.

MARENOSTRUM.
Pues que le va a pasar, que todos están pasando el verano en sus cortijos de la huerta. Cortijos que se edificaron con una licencia de obras en la que se autorizaba una nave agrícola de 20 metros cuadrados para guardar los aperos. Cortijos que se edificaron de manera ilegal hace unos años porque las autoridades municipales de aquella época lo consintieron.