Compramos energía a futuro

Bancos y escaleras
Un beso para todos los moratalleros, desde alicante.
Hola a todos los moratalleros, desde alicante.
Ya sabemos que la banda de música no vive de lo que cobran en las fiestas, pero también podrían hacer algo por el pueblo alguna vez. El local en el que ensayan es de todos los moratalleros, la luz que consumen y el gasoil de la calefacción los pagamos entre todos, la limpieza del local también es pagada por los impuestos de los moratalleros.
Y la banda, ¿qué hace? ¿con qué colabora? Con nada, sólo pide dinero cuando se le requiere. Incluso a las mayordomías les sube de un año para otro el cuatro ... (ver texto completo)
Ha ganado el Barcelona 3 Real Madrid 0.
Este foro con o sin gente es mucho mejor que el de Cara de vaca.
Hola, soy un miembro de la banda de música de Moratalla y quiero espresar mi descuerdo con uno de los comentarios que he leído. La banda de música no se lleva un pastón de dinero por tocar en las fiestas, es cierto que nos pagan (lógicamente) pero digamos que no para vivir de ello. Sólo quería decir eso.
Este foro de Moratalla no tiene ningún interés, probar con el de Caravaca y vereis lo que es canela fina, un saludo (el yemas).
Este sabadi veremos a veremos a ver si no te trgas la butifarra Jordi.
Ya vuelve a faltar poco para la semana santa. Que rapido pasa el tiempo.
Los gay's... A esos hay que darle de comer aparte.
Pues espero que si siga lloviendo., por el bien de todos.
Ola me podeis decir si lloverá el dia 14 de noviembre en el pantano del cenajo??? bueno venga gracias dew.
Impresionante el tributo a los enemigos del sabado por la noche en el bar del tari !! Enhorabuena !
Hola soy una chica de moratalla y escribo para contestar un poco a la usuaria de casas rurales. En este momento estamos terminando el curso de ´guias de moratalla y en breve se empezarán a realizar visitas guiadas y presentaremos proyectos con actividades de turismo. Espero que vuelvas a Moratalla. Besos.
Amigos de Moratalla
Estoy viendo esto y lo observo algo solitario, estais de vacaciones??? antes escribia mucha gente pero ahora nada.
Conozco a la peluquera vive en Caravaca, es buena gente. Saludos.

Hasta prontico.
Este sabado ! cal tari! a las 11 de la noxe ! enemigos tribute "" nofalteis.