Luz ahora 0,05300 €/kWh

Setas y hongos
Hola amigos:

Os pongo esta informacion porque es bastante interesante e importante, espero que os sirva de orientacion.

La ola de frío que azota España mantiene 11 Comunidades Autónomas en alerta por nieve y viento y está complicando la circulación en las carreteras en el norte del país. El uso de cadenas es obligatorio en 40 puertos de montaña, mientras que otros 24 -todos de la red secundaria- permanecen cerrados.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias mantiene el aviso ... (ver texto completo)
El mundial del 2006 será un poco más limpio que otros años. Los marrulleros uruguayos no van.
La mayordomia de 2006 no merece que nadie le ayude.
¿Alguien me puede decir quién ha organizado ese curso de guías sobre Moratalla?

La verdad es que quien lo haya pensado, ha demostrado que quiere a su pueblo.
¡Viva Australia!
¡Viva esa isla tan grande que parece un continente!
¡Viva el fútbol australiano que va al Mundial de Alemania!
¡Uruguay se queda en casita!
¡Los uruguayos no cruzarán el charco para jugar en Alemania!
¡Gracias, Australia!
Ayer llamó una señora de Barcelona a la administración de lotería Litrán preguntando por un número, en la Delegación Nacional de Loterías le habían comunicado que estaba en Moratalla el número que ella buscaba, de lotería con el que había soñado su hija que tendría el primer premio de Navidad.
Noni le contestó a la señora que ese número lo había vendido, que lo estaba repartiendo la Mayordomía de las fiestas de 2006 y que tendría que dirigirse a ella si quería algún décimo.

¡Este año seguro que ... (ver texto completo)
Y Uruguay se quedó fuera del Mundial de Alemania.
¡Qué alegría, qué gozo, qué bien que estuvo el partido que enfrentó a ese país iberoamericano o sudamericano contra Australia!
¡Qué alegría ver a los canguros pasando por encima de los morenitos de Uruguay!
¡Gracias, Australia, por tanta alegría!
Lo que pasa con este foro es que la mayoria son del madrid , y ahora ya se sabe, estan en un periodo de meditación.
Pues yo opino como el anterior, que a ese programa le falta ser más ameno. También pienso que hoy por hoy sólo se salvan los programas que hace el J.J, por que los demás la verdad es que son bastante flojicos, sobre todo los de cocina que ya están muy vistos, y creo que tengo el derecho de opinar porque para eso pago por verlos.
A mí si me gusta, está muy bien y nos enteramos de lo que pasa en el pueblo.
Si se me acepta una critica constructiva me gustaría decir que no me gusta enl nuevo programa que emite la televisión local por que me parece falto de ritmo y bastante cansino, debería llevar más entrevistas y ser más dinámico.
Pero si a los ensallos van cuatro monos: los crios y pare usted de contar.
Todos savemos que la banda se quiere conbertir en un poder dentro del pueblo.
Me parece increible que haya gente que opine así, encima de que hay gente que se sacrifica ensayando dos veces por semana, tocando cuando todo el mundo esta de fiesta y amenizando nuestras fiestas, y todo sin cobrar apenas. Yo creo que no hay nada que criticarles ni de exigirles, más bien todo lo contrario, acompañarles en esas dianas de los 2º y 3º encierros, en los que practicamente van solos. Es vergonzoso que alguien opine asi. Y que conste que no pertezco a la banda.
Si es verdad que la banda de música no paga nada de alquiler por el local en el que ensaya, ni por la calefacción ni la luz que consumen, si es verdad que entre todos les pagamos la limpieza. Lo que deberían hacer era no cobrar durante las fiestas.
¿A qué se dedica la policía local de Moratalla los viernes y los sábados por la noche?

El pasado fin de semana estuve en algunos de los bares de copas de Moratalla y me sorprendió ver en ellos a una gran cantidad de adolescentes, todos ellos y ellas menores de edad, que consumían cubatas y estaban fumando.

¿No controla estos bares la policía?
En lugar de pasearse con el coche para acá y para allá gastando gasolina que pagamos entre todos o de estarse bien calentitos en el cuartelillo viendo ... (ver texto completo)