3 meses GRATIS

Vista general
Yo soy el Presidente de la Banda de Música(el que insulta y expresa comentarios ofensivos también debería dejar constancia de quien es; es muy fácil insultar desde el anonimato).
Quiero decir que algunas personas, que son una minoría, y lo saben, amparadas en el anonimato, la ignorancia, el desconocimiento de la música y del asociacionismo y parece que también en la mala fé, lo que quisieran es que todo se fuese al traste, supongo que para medrar ellos.
Pero eso no se va a conseguir, porque lo ... (ver texto completo)
Animo a la mayordomia 2006, veo que van por buen camino!
El papi es el de la derecha.
Llevas razon si no meten jugadores buenos en las bandas y arriba bajan pero a territorial.
Animo¡ para las proximas fiestass que vienen estas fiestas queremos toros miuras de 600 kg y no gastaros el dinero en cantantes que la gente no va a ir gastaroslo en ganado pero fdel bravo bravo NARF7.
Da igual quien sea el entrenador
Como no fiche la directiva a nuevos jugadores bajaremos igual que lo va a hacer el malaga.
Ayer otra goleada mas.
Yo si se quien es pedro jose sanchez maya es el nuevo entrenador del moratalla y anteriormente ha estado entrenando a las categorias inferiores del REAL MURCIA.
Deberia la directiva del moratalla c.f apoyar a las categorias inferiores, ya que los jugadores de estas estaran el dia de mañana el el primer ekipo.y que tambien avisar a la directiva del moratalla c.f que hay mas equipos no solo el de tercera ya que todo es para ellos y para las categorias inferiores nada.y que den tambien bocadillos que salen todos de los partidos muertecicos de hambre.un saludo.
Un saludo desde alicante a moratalla que está nevada desde fran.
Vaya, pues no sabía yo que estaba este foro por aqui.
Si Benizar parece el salvaje oeste, lo que tenéis que hacer es ser un poco más civilizados, porque ya no vivimos en el siglo XIX, sino en en XXI. Claro que a algunos sitios aún no ha llegado de todo el progreso.
Hola Moratalleros, me han dicho que ha nevado en el pueblo.
Hola de nuevo:
No hay ninguna persona o familiar de alguien que viviera en el pantano del Cenajo durante la construción, no me refiero solo a los de los barracones sino a los que vivian un poco mas abajo junto a unos hornos de Cal, creo, habia casas y alguna cueva donde tambien vivia gente.
Diego.
Para lo que hacen los hombres del Sherif en Benizar mas vale que no vengan. De todas formas cuando se les avisa, como una vez que llamo una vecina mia porque se estaba cometiendo un robo a las 3 de la madrugada, tardan mucho con sus caballos porque llegaron a las 10 de la mañana.
Si Benizar parece el oeste, compraos un par de pistolas cada uno y poneos el pañuelo en la cara.