Luz ahora 0,07578 €/kWh

Panorámica
Ni yo a nadie que recorra los ochocientos metros de San Fermín delante de los toros, y en Pamplona no hay caballos.
Todavia no he visto a una persona que suba la cuesta del nazareno entera corriendo.
Un saludo para todos los componentes de la peña los miuras este año la vamos a liar. Hemos hecho reformas nuevas y mas que una peña parece un salon cultural. Bueno sin mas invitaros a que paseis una buena semana santa y comer muchas tortas de bacalao y cerveza. 1 saludo para los componentes de la peña los miuras.
Como se esta quedando la peña este año no tenemos ni una keja.
Tu madre a lo mejor es mas lista que yo.
Al de la fuente próxima al interesado: Mira que si te equivocas y tienes que tragarte tu malicia. Ten cuidado porque si te muerdes, te puedes envenenar.
Yo no he escrito el mensaje anterior. Lo digo para que los de esa pedanía de la que se habla en él no piensen que he sido yo. Ya dije que no volvería a hablar más de ese lugar y lo cumplo.

El Niñito.
Un reciente estudio realizado en Moratalla demuestra algo que ya todos sabíamos, al 98, 9 por ciento de los encuestados les encantaría que Benizar se segregase de Moratalla, es más, les importa un bledo, el otro 1, 1 por ciento corresponde paradojicamente a vecinos de Benizar, el motivo que dan para no querer independizarse es también muy razonable, la mayoría de los encuestados argumentaban lo siguiente: "si nos dan la independencia ya no podremos dar más la lata y además se dejaría de hablar de ... (ver texto completo)
Se no ta perfectamente que el papi es el de la derecha porque los otros tres incluso debajo de las túnicas se nota que son más listos.
Pues a mi me ha dicho una fuente próxima al interesado que el restaurante de la Plaza de la Iglesia lo va a regentar un televisivo cocinero de la televisión de Moratalla.
La banda es una asociación cultural, que hace muchas actuaciones sin contraprestacion alguna, y las que hace cobrando lo hace por un precio bastante inferior al que cobra cualquier banda, a cambio de unos servicios, local y limpieza, que tiene cualquier asociación que lo solicite. Aparte de que el dinero que recibe se invierte en la banda, compra de instrumentos, uniformes y demás gastos, y los que estamos en la banda es poque nos gusta, pero es un hobbie que conlleva muchas obligaciones que hay ... (ver texto completo)
Los encierros con caballos son mucho mas vistosos, pero deberian de entrar solo los mas cualificados.
El mismo derecho tienen los corredores que los caballistas, por lo que seria justo que hubira unos dias para los corredores y otros para los caballistas, no seamos egoistas!
Al poco enterado que dice que la banda es municipal.
Que yo sepa la banda de moratalla cobra por cada salida que hace. Las cobra todas y no depende del alluntamiento y sino lo te lo crees preguntale a los musicos haber si cobran o no cobran por las salidas que hacen.
El que dice quela banda es municipal deberia enterarse antes de hablar.la banda es pribada y no municipal.