3 meses GRATIS

Vista parcial
Desde luego, parece mentira que a estas alturas se dude de la capacidad de las mujeres para hacer cualquier cosa¡¡¡ que se presente.¡¡¡ Pero que se cren algunos¡¡¡.
¿quien va a recoger las vacas este año?
Seguro que seran los maridos.

¿quien va a comprar las vacas y va a negociar con las atraciones y los boqueteros?
Seguro que seran los maridos.
En moratalla .la vaca .los caballos a caravaca.
Hola a todos yo quisiera paz y amor para todo el mundo ¿aprobais mi decision?
Yo creo que los moratalleros tenemos todo el derecho a saber a cuanto asciende el combenio que tienen firmado el ayuntamiento y la banda de musica. Asi que la banda deberia hacerlo publico para que todos los moratalleros sepamos cuanto nos cuesta.

Al que dice que los maridos deben colaborar con las mujeres de la mayordomia para que todos podamos disfrutar de la fiesta le digo que ellos ya an colaborado quedandose solos en sus casas mientras ellas estaban trabajando, por eso lo que tienen que hacer ... (ver texto completo)
Lo mejor es mitad y mitad, yo como corredor que soy pienso que todos tenemos derecho a disfrutar lo que nos gusta. Pero aunque soy corredor tambien me gustan las entradas con caballo, corriendo desde la puerta del ayuntamiento que no pasa na.
Yo estoy con la persona que engrandece el papel del caballo en la verea. Creo que se ha intentado que no vayan todoterrenos y dejar a los caballos vía libre. Sin embargo, el pueblo es diferente, es para los corredores. Creo que el verdadero caballista, el que disfruta del caballo y de la naturaleza debe quedar plenamente satisfecho con la verea, no entiendo que aporta la entrada al pueblo montado a caballo más que el que a uno lo vean, pero ¿Por qué necesita que se le vea? y ¿Por qué se entra (vara ... (ver texto completo)
Supongo que este personaje no es de Moratalla, no sabe ni lo que dice.Salvemos las vacas?Salvate tu primero porque con lo que dices no debes estar muy bien.
Lo que tienes que hacer tu es callarte la boquita, y si tienes un poco de respeto por los miles de Moratalleros irte a criticar a otro foro!
Los maridos no son mayordomos, por lo tanto no hay que exigirles ni pedirles que colaboren con las fiestas. Ellos ya tienen bastante con aguantar que sus mujeres estén un santo año fuera de sus casas trabajando para todos los moratalleros, por lo tanto a ellos hay que dejarlos tranquilos y lo que tiene que hacer el moratallero de verdad es colaborar con ésta y con todas las mayordomías.
Así que los maridos lo que tienen que hacer es disfrutar, porque sus mujeres ya han trabajado bastante dejándolos ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer es acabar con estas fiestas tercermundistas en las que se maltrata a los animales, estamos en el siglo XXI.
SALVEMOS A LAS VACAS.
¿Puede un alcalde o un concejal poner el precio a un local privado cuyo propietario lo quiere alquilar?
Cuando alguien quiere alquilar una casa a su legítimo dueño y éste le pide una renta anual o mensual, ¿qué se hace?, ¿se va al ayuntamiento para que el alcalde o algún concejal le diga al dueño que tiene que cobrar menos?
Yo también pienso que los precios se han desorbitado, pero en este asunto que pertenece a la esfera privada entre un arrendador y un arrendatario, nada puede hacer la administración ... (ver texto completo)
Ola a todos los moratalleros y moratalleras soy residente de aqui y quiero decirle a todas aquellas personas que se dedican a criticar que cierren la boca y no digan tantas tonterias que el que mas critica es el que mas se tiene que callar, y por otro lado quiero comentar el problema que hay con las peñas que hay que dar una solución y reunirnos todas con el concejal de festejos y el alcalde para el tema de los locales que como sigan asi los propietarios de que cada vez piden mas dinero por ellas la fiesta de la vaca cada vez va a ir a peor porque no nos podemos gastar ese dineral que algunos piden por ellas y hay que hacer algo porque tampoco hay locales y mucha gente se a quedado sin peña yo creo que hay que dar una solución y rápida hacer el rrecorrido mas largo o algo pero si no hay peñas la fiesta de la vaca no es lo mismo porque las peñas son creo y es mi opinión el papel mas importante para la fiesta, y tambien lo de los crios que pienso que se deberia de poner un limite a la hora de tener peña porque ya hace unos años que cada vez hay mas crios pequeños con peña y no creo que sea lo correcto alquilar a menores de 18 años pero que esta es mi opinión ay queda aver si el alcalde o concejal pone remedio a estos problemas pero sobre todo al precio de los locales que pongan un limite y que no cobre mas de 100.000 pts porque ay peñas que an pagado 200.000 y 300.000 pts y me parece una barbaridad muy grande y bueno un saludo a todos y no hacer mas criticas sobre nuestro pueblo por favor¡anonima. ... (ver texto completo)
La Banda de música de Moratalla, como la inmensa mayoría de bandas de España, (uno de los primeros paises en cuanto a tradición y nivel bandístico del mundo), no es ni municipal ni privada. Es simplemente una asociación donde gente de todos los ámbitos de la sociedad moratallera que comparten un gusto por la música y unos conocimientos musicales, se reunen para disfrutar con la música y compartir este punto que tienen todos ellos en común, guiados por un profesional de la dirección musical que establece ... (ver texto completo)
Estas hablando de cosas muy distintas, en pamplona es una suelta de toros y aqui son Encierros que bajan acompañados desde el campo con caballos, ademas el que quiera correr lo puede hacer con o sin caballos y si le molestan que corra de la tasca hacia arriba y sino en los encierros que no vayan acompañados de caballos, hay que tener un poquito de respeto por la gente que le gustan los caballos al igual que nosotros lo hacemos por la gente que no les gustan.