3 meses GRATIS

Setas y hongos
Valla rollo de foro parece una clase de lengua, dejar a cada uno que se exprese como se le venga en gana listillos ( Esto va para la persona/as que se dedica a criticar y a corregir las faltas de ortografía).
Para quien dice que está buscando un trocico de tierra pero que estan muy caros.

¿tu que harias si tuvieras ese trocico de tierra y lo quisieras vender?
¿intentarias sacarle el maximo posible o lo venderias a cualquier precio?

Seamos realistas y no queremos aparentar lo que no somos.
Que yo sepa, estas mujeres no están escondiendo nada. Se encuentran en un proceso de contratación de todas aquellas actividades que piensan realizar, y es normal que hasta que no lo tengan todo cerrado, no se arriesguen a decir lo que habrá durante la fiesta. Por el momento, no creo que haya nadie que las haya oído criticar a nadie. Ellas sólo están trabajando y jamás se han metido con otras personas, cosa que no se puede decir de alguno de nosotros con respecto a ellas.

Uno de los problemas de ... (ver texto completo)
Parece ser que no hay ninguna joven de Moratalla que quiera ser dama. Esto es normal después de las críticas que hacemos todos los años con aquella que sale elegida reina. Lo más natural del mundo es que ninguna chica quiera exponerse a ser despellejada por las malas lenguas si tiene la mala suerte de ser la reina. Esto es una cosa que se veía venir, por lo tanto no debemos culpar a ninguna mayordomía si no encuentra a ningua chica que se arriesgue.
¿Sólo buscas el trocico de terreno para hacerte una casa en el futuro o para volver a venderlo si la cosa se tercia y así llevarte tú también unas suculentas plusvalías? ¡Ay, pillín, pillín!
¿Me puedes decir en qué fue raro el ambiente?
Que yo sepa, la mayordomía de ese año convocó a las peñas al menos dos veces, yo estuve en las dos, para pedirles colaboración y de alguna manera explicarles algo de la fiesta. Después todos sabemos lo que pasa, durante las fiestas vamos a nuestra bola y siempre dejamos sola a la mayordomía.
Pero para colocarlas habrá que saber con cuántas se cuenta. Y esto sólo lo pueden hacer las comparsas apuntándose previamente en el ayuntamiento y colaborando ellas en la organización.
Intenta en Moratalla que dos meses antes del desfile se apunten y verás cuántas lo hacen. Te digo dos meses antes porque como intentes buscar un coche de estos que llevan la música después del mes de enero, no encuentras ninguno. No olvidemos que todos los pueblos de la región tiene su carnaval y todos contratan coches.
El trocico de tierra, ¿lo buscas de verdad para hacerte una casica o para venderlo dentro de un tiempo y apuntarte a las plusvalías? ¡Ay, pillín, pillín!

No critiques, que todos haríamos lo mismo si tuviésemos un trocico de tierra para vender o una casica de los abuelos.
Las fiestas que hizo la peña el cencerro fueron unas muy buenas fiestas, sin embargo, el ambiente fue un poco raro. Esto también es importante, la mayordomía debe ser cercana al pueblo, aunque esto a veces sea difícil, pero hay que ser llanos.
Estas valientes mujeres no merecen las críticas que se les están haciendo, ánimo a todas. Por otro lado también tengo que decirles que creo que deben aprender de esto y no criticar ellas tampoco. Que pasen de estos comentarios poco graciosos, pero que no se cierren al pueblo, que no escondan lo que van a hacer, que degen que los moratalleros opinen y que no se pongan en contra ni critiquen al resto de la gente que también algo tiene que ver en las fiestas. Seguro que ellas lo van a hacer muy bien, ... (ver texto completo)
Alguien sabe quien son las damas este año?
Deberíamos revisar la historía y no desviárla. Jamás en la vida, el moratallero ha tocado el tambor con Jesucristo en la calle. Cuidado con lo que hacemos, porque si esto no lo tenemos claro, deberíamos pensar en no criticar los tambores cuando pasa la procesión y hacer procesiones con tambores. No confundamos los términos, que nos puede traer malas consecuencias.
No, claro, si la iglesia ve muy bien que todos tengan los mismos derechos, si resulta que son "santos", si han apollado que los homosexuales tengan los mismos derechos que los demás siempre y ahora también, (teniendo en cuenta que se ha demostrado que dentro de la iglesia existe un índice abrumador de homosexualidad, igual que han apoyado toda la vida que los deficientes estén reinsertados en la sociedad. El oscurantismo psiquiátrico, el rechazo, el denominar hijos del demonio a los niños con deficiencias, ... (ver texto completo)
Estoy buscando un trocico de terreno pensando en hacerme una casa en un futuro. Aburrido ya de los precios me he desanimado. En un pueblo que no tiene comunicaciones de ningún tipo, tan siquiera una buena línea de autobús, (es deficiente), un pueblo aislado, donde no sobra el trabajo ni los sueldos son ninguna maravilla, donde todavía hay gente trabajando sin contratos o siendo estafados porque parte de la nómina que firman se la queda el contratador, y el precio de los solares, de las casas, de ... (ver texto completo)
Pues si ha esta persona parece que le falta un hervor, tiene obsesión con las vacas, los cuernos...haz el favor de callarte ya.