Compramos energía a futuro

Setas y hongos
Se rumorea que este año no le han comprado vacas al cofina, eso significa que nos quedamos sin vereda, si eso es verdad, nos han quitado la mejor de la fiesta.
La cope miente , manipula, tergiversa las cosas, no hace mas que insultar, hace trampas con el EGM. Esa es la cope. Yo como católico me siento avergonzado de esa actitud de una emisora que se deberia dedicar a difundir la palabra de DIOS y a unir a los pueblos, y sin embargo hace lo contrario.
Si antes creia poco en los curas, ahora creo menos por no decir nada.
No les queda otro remedio, vamos si tienen educación.
El hecho de que la túnicas sean multicolores, creo que no tiene nada que ver con una protesta al luto ni nada por el estilo. Antiguamente las túnicas se remendaban porque no había dinero para comprarse otra nueva, y se les ponía un volante en los bajos para que le sirviese al niño que ya había crecido, porque no había dinero para comprar otra y se utilizaba cualquier color que se tenía a mano, este hecho a derivado en que llevemos las túnicas que llevamos (todas las tradiciones tienen un comienzo). ... (ver texto completo)
Los pre-historiadores estudian nuestra historia basándose en civilizaciones menos evolucionadas (ya que la historia comienza cuando comienza la escritura). Quizá nosotros podríamos basarnos en qué pasa en esos países para saber más o menos lo que pasó en el nuestro.
Uno de los mayores problemas del comercio de moratalla, se basa en que la gente se va a comprar fuera muchisimo, pero aparte, nos encanta deberle al comerciante de nuestro barrio con el que mas confianza tenemos y asi no se puede funcionar en la vida.
Perdón, en el mensaje anterior donde dice "vallamos" debería decir "vayamos" que no es de vallar una finca sino de ir.
Me corrijo yo mismo y pido disculpas.
Ya, si eso está muy bien, pero no negarme que la subida de precios con respecto a la subida de salarios es disparatada. Todos los analístas lo dicen, que estamos en una burbuja financiera flotante, que ójala no se rompa de pronto y vallamos poniendo los piés en el suelo.
Ya, pero es que la COPE es de la iglesia. Que cada uno escuche lo que quiera, por supuesto, pero no olvidemos que los dueños de la cope es la iglesia, que no debiera ser parecido a un partido político, ni hacer política, pero claro, detrás están las ansias de poder que sigue teniendo la iglesia y que tuvo, lo que nos llevó a tantas injusticias como hoy se comenten en los países donde la religión tiene tanto poder.
Ni se podía hacer ruido.
El primer encierro pasará bajo la bandera blanca. ¿Es que se ha rendido alguien? ¿Tan pronto lo dais todo por perdido? Bueno si ya sólo os queda oler la liga.
Lo que no tenemos que ser es hipócritas. No debemos hacer las cosas de una manera o de otra sólo para no disgustar a nadie. El ser humano debe ser consecuente con lo que piensa y actuar según su concienca.
Si uno no cree en la Iglesia, lo que tiene que hacer es casarse en el Ayuntamiento. Si tú no crees, no lleves a tus hijos a bautizarlos ni a que comulguen. Si quieres hacerle regalos a tus hijos, organízales una fiesta, cómprales ropa nueva, invita a sus amigos, a tus familiares y a tus amigos; ... (ver texto completo)
El problema de la para de mansos es que ningún ganadero se compromete a dejarlos porque el precio de estos animales es elevadísimo. Además, cuando se hace un encierro, rápidamente se llevan a estos animales para el siguiente y nadie quiere dejarlos en el pueblo por miedo a que a alguno pueda sucerle un accidente en las calles. Esa y no otra es la causa.
Si tengo que elegir entre todo el Grupo Prisa, SER, Cuatro, etc., y la COPE, me quedo con la COPE. Respeto que te quedes con la SER. Cada uno escucha lo que quiere.
Si la COPE hace eso que dices, ¿qué me cuentas de SER?
Pero si antes no se podia ni protestar.