Compramos energía a futuro

Colorido
Hay una herramienta muy famosa y que el que la hizo se ha echo muy rico, se llama GOOGLE. Con solo poner hotel cenajo te salen unos cuantos enlaces, aqui tienes uno www.hotelcenajo.com.
Muchas gracias por la infomación.
Y también compruebo que que sois muy amables y atentos.
ANA.
Espero que nadie cercano a mi se "aqueje" de tal enfermedad, tampoco se lo deseo a los tuyos. También tengo entendido que las personas que realizan esta obra lo hacen en su tiempo libre y restandolo de estar con sus familiares. También me han informado que salen a otros pueblos a realizar la obra (no se si la recaudación en otros pueblos es integra para la investigación de tal enfermedad, parte de ella o ninguna), también se que la mayoría de los "personajes" de tal obra son jubilados y también ... (ver texto completo)
Me gustaria saber como puedo encontrar la dirección o el tl del hotel del pantano me han comentado algo sobre ese lugar y estoy interesada en pasar unos dias alli. ( luna ).
Si alguien se pregunta a cuento de qué viene mi mensaje anterior, debo explicar algo.
En contestación al mensaje que anunciaba lo del teatro de los días 19 y 21, alguien puso otro diciendo que si la persona que anunciaba esa obra en este foro cobraba alguna comisión, ese mensaje ha desaparecido y no está intercalado entre el que puse anunciando el teatro y el que coloqué después recriminándole su actitud. ése y no otro es el motivo de este último.
Para Ana:
Moratalla es un pueblo pequeño, 6.000 habitantes aproximadamente, pero en el que abunda la gente joven, gente a la que le gusta salir los fines de semana. Si buscas diversión, puedes estar segura que no te faltará. Si te decides a venir, te aconsejo que busques gente de tu edad y que te integres en alguna de las muchas peñas que hay en el pueblo, seguro que no te arrepentirás.
Existen dos formas de hacer las fiestas del santo cristo : mayordomia o concejalia de festejos, si hemos elegido la segunda opción deberiamos ser mayordomos todos los moratalleros por lo menos una vez en la vida, es decir, coger el censo y sacar de él la comisión de cada añó, seguro esto nos haría ver las cosas de otro modo.Las fiestas del pueblo, todas, necesitan una reflexión más seria, sí miramos la calle mayor(único escenario de ellas)veríamos la misma foto , solo cambiaría la tunica por la vaca.Los ... (ver texto completo)
Eso es lo que tenemos qu hacer y no tanto renegar.
Alguien podría decirme las edades que predominan en Moratalla. Hay mucha gente de 25 a 35 años? o viven fuera? Es que me gustaría saber si podría estar bien viviendo en Moratalla, ya sabesis que me trasladan y no sé si pedir una excedencia o irme para alla. No conozco casi nada del pueblo, y espero que entendais mi situación, nunca he vivido en un pueblo y no quiero irme para luego estar metida en casa porque solo vivan gente mayor. Las edades en el foro no aparecen y asi no puedo saber si hablo ... (ver texto completo)
¡Qué fácil es lanzar acusaciones sin motivo!
Está visto que todo lo que no sea criticar e insultar no tiene cabida para ciertos personajes en este foro. Se hace una llamada sobre algo que un grupo de personas, sin cobrar nada y quitando horas a su tiempo libre, está dispuesto a hacer para colaborar en una causa tan noble como es la lucha contra el cáncer y nos preguntamos si quien se hace eco se esa iniciativa tiene comisión y por eso lo pone en este foro.
Te voy a decir una cosa, seas quien seas, ... (ver texto completo)
Que pasa que llevas comisión?. Ya lo hemos leído y además hay panfletos.
Dejémonos un rato de polémicas:

El viernes 19 de mayo y el domingo 21 de mayo, la compañía de teatro moratallera La Cortijá representará en el Teatro Trieta la obra "Doña Juana de Castro". Las representaciones serán a las nueve y media de la noche y la recaudación irá íntegramente a la Asociación española de la lucha contra el cáncer. Ahora tenemos una oportunidad para colaborar con una noble causa, acudamos alguna de esas noches al teatro y ayudemos a quienes se dedican a investigar para lograr ... (ver texto completo)
La huerta de Moratalla es un vasto valle regado por el Río Alhárabe en el que predomina el cultivo del albaricoquero y del olivar. Durante mucho tiempo ha sido la base de la economía moratallera, en la actualidad se está viendo invadida por los alojamientos turísticos, muchos de ellos sin ningún tipo de licencia, y que aprovechan el enorme tirón que en la actualidad tiene el turismo de interior. Estos alojamientos cuentan con todo tipo de comodidades: calefacción, aire acondicionado, piscina, barbacoa, ... (ver texto completo)
Para diego ortega, yo de el cenajo, escribe forma de contacto, gracias.
La huerta esta debajo del pueblo
Hay que ir andando
Esta cerca.